FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

'Señoras del (H)AMPA': Carmen Balagué se incorpora al reparto de la serie

La actriz de 'Aquí no hay quien viva' más conocida como "La Chunga", se une al reparto de la nueva comedia que se emitirá en Telecincod

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Julio 2018 13:41 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 16:23

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #521 de 3.453 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

La nueva serie de Telecinco 'Señoras del (H)AMPA' tiene confirmada otra incorporación. Carmen Balaguer, la actriz que encarnó a "La Chunga" en 'Aquí no hay quien viva' y que también ha participado en algún capítulo de la serie 'La que se avecina', es el último nombre que se une a esta comedia producida por Mandarina, según publica El Televisero.

Carmen Balagué en 'La Que Se Avecina'

Carmen Balagué en 'La Que Se Avecina'

Esta nueva serie contará con rostros conocidos como Toni Acosta, Nuria Hererro, Mamén García o Malena Alterio. También se suman al reparto otros rostros populares como, Lorena López la actriz que dio vida al personaje de Sara en la serie 'Ella Es Tu Padre', emitida también Telecinco o el joven actor Hugo Fuertes, que participó en 'El Accidente'. Completan el reparto dos fichajes más como son la actriz Marta Belenguer conocida por su participación 'Cámera café' o también en 'Aquí no hay quien viva' y el actor Oriol Tarrasón que ha participado en series como 'Bandolera' o 'Los Misterios de Laura'.

Una muerte accidental será la trama principal de esta comedia

La nueva comedia de Telecinco tendrá como trama principal a un grupo padres que coinciden en las reuniones del AMPA del colegio y que de forma accidental se verán totalmente envueltas en un asesinato. Después tendrán que entrar en una divertida y loca espiral de actos delictivos con el fin de guardar el secreto.

La historia comienza con Mayte, personaje encarnado por Toni Acosta, una mujer separada con dos hijo y que se dedica a vender robots de cocina. Ella agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión con los padres y madres para vender la máquina. Este mismo día surge un acontecimiento inesperado que unirá a los allí presentes, un asesinato que cambiará sus destinos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series