Notificaciones

EN EL PUNTO DE MIRA

Isabel Pantoja podría volver a prisión por un delito de fraude fiscal, según Antonio Rossi en Telecinco

La investigación se encuentra en una fase de recogida de información porque hay ciertos gastos que parecen no estar justificados.

Julio Marín Miércoles 18 Julio 2018 13:23

Hace poco más de dos años que Isabel Pantoja salió definitivamente de la cárcel y fue obligada por la Audiencia de Málaga a abonar 1,14 millones de euros. Pues bien, el pasado martes 17 de julio Antonio Rossi, aseguró en 'El programa del verano' que la tonadillera estaba siendo investigada de nuevo y que podría regresar a la cárcel.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Con esta información se reavivó la pesadilla para la cantante, que vuelve a enfrentarse a una crítica situación, sobre todo, al miedo de que la historia vuelva a repetirse. El problema, en esta ocasión, recae sobre unos gastos de origen dudoso que podrían haber sido tributados por una sociedad cuando debería haberlo hecho por una persona física: "La Agencia Tributaria quiere comprobar que todo lo cobrado ha sido como persona y no como una sociedad".

El gran problema de todo este embrollo es que la intérprete tiene antecedentes, con lo cual, si se demuestra que cometió un fraude fiscal, las consecuencias de su condena puedan verse incrementadas por reincidir: "Si la cantidad no justificada supera los 120.000 euros podría volver a la cárcel". Tras esto, el colaborador de Telecinco matizó que todo se encuentra en fase de recabar información porque hay cosas que no concuerdan.

Los frentes abiertos de Isabel Pantoja

Por sí no tuviera suficientes frentes abiertos, la madre de Isabel Pantoja decidió emprender acciones legales contra Dulce Delapiedra, la exniñera de su hija, tras las polémicas declaraciones que hizo el pasado sábado 14 de julio en 'Sábado deluxe'. "Kiko prohibió que sus hijos fueran con Irene al bautizo del hijo de Isa Pantoja", fue una de las perlas que soltó y que dejaron totalmente impactados a los colaboradores del magacín.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Leighton Meester y Jessica Szohr, Blair y Vanessa en 'Gossip Girl', se reencuentran en 'The Orville'Leighton Meester y Jessica Szohr, Blair y Vanessa en 'Gossip Girl', se reencuentran en 'The Orville'