Notificaciones

LAS PENAS CON PAN SON BUENAS

Kiko Rivera amenaza con demandar a aquellos medios que duden de su baja laboral

En 'El programa del verano' debatieron sobre el estado anímico del dj y el apoyo moral que está recibiendo de sus familiares.

Redacción Miércoles 4 Julio 2018 18:06

Verano movidito el que está viviendo Kiko Rivera. Tras confesar que está pasando por una depresión, sus redes sociales se han convertido en su tablón para comentar cómo se siente o lo que hace en su día a día. Las escasas declaraciones y apariciones públicas le han puesto en el punto de mira, todo el mundo quiere saber qué ha pasado con el dj.

Imágenes de Kiko Rivera en 'El programa del verano'

Imágenes de Kiko Rivera en 'El programa del verano'

Han sido varios los medios de comunicación que han puesto en duda su estado de salud, diciendo que iba a empezar una nueva faceta como bloguero, escribiendo un libro autobiográfico o relanzando su sello discográfico, algo que no ha hecho ninguna gracia al dj y que se ha defendido a través de un mensaje.

En 'El programa del verano' en Telecinco, han leído un comunicado que envió el propio Kiko Rivera sobre estas acusaciones, donde amenazaba con demandar a todos aquellos medios de comunicación y periodistas que dudaran de su baja. "Este tipo de noticias insidiosas basadas en meras conjeturas suponen una gravísima intromisión que afecta tanto a su honor, como a su prestigio profesional", espetaba el hijo de la Pantoja.

Familiares y amigos, su gran apoyo

Pero no todo es malo y qué mejor apoyo que el de sus seres queridos, los mismos que le han montado una fiesta para este mes de julio, según comentaba Antonio Rossi:"Le han organizado una fiesta, esta vez para animarle". Nuria Chavero por su parte concretaba la información: "El viernes 13 en Cantora. Va a estar su madre Isabel Pantoja, su tío Juan y Agustín, su abuela Ana, su prima Anabel y todavía no se sabe si estará Chabelita", decía el periodista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Reino Unido investiga a Kevin Spacey por tres nuevos casos de agresión sexualReino Unido investiga a Kevin Spacey por tres nuevos casos de agresión sexual