FormulaTV

ENSO MOMENTO

Pablo Echenique insulta a varios colaboradores de 'Espejo público': "No les veo muy inteligentes"

Los periodistas dudaron de la emoción del secretario de Podemos ante la victoria de Teresa Rodríguez en las primarias del partido en Andalucía, y el político respondió.

Por Esther GarcíaPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 14:20 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 14:21

Programa relacionado

Espejo público de verano
2,9

Popularidad: #975 de 1.989

  • 2

Es innegable que los colaboradores de 'Espejo público' debaten con mucha pasión día tras día pero lo que poco podían imaginar los espectadores del magacín matinal de Antena 3 es que varios de ellos iban a acabar siendo insultados por un conocido líder político y a protagonizar un tenso enfrentamiento con él en una conexión que fue de todo menos tranquila.

Pablo Echenique y Jesús Rivasés en 'Espejo Público'

Pablo Echenique y Jesús Rivasés en 'Espejo Público'

El tema protagonista era ni más ni menos que la victoria de Teresa Rodríguez en las primarias del partido en Andalucía. Ella misma reclamó tras su victoria que hubiese más autonomía respecto a la dirección que se encuentra en la capital de España. La poca neutralidad de Echenique en el proceso de votación, que ella ganó posteriormente, provocó un enfado entre Rodríguez y él, por ello, los periodistas presentes en 'Espejo Público' se lo recordaron en directo.

Toñi Bolaño y Jesús Rivasés criticaron duramente las valoraciones de Echenique en cuanto a la victoria de Rodríguez, que según ellos no tenía "mucho entusiasmo". Bolaños agregó que "parece que tiene ganas de que la señora Rodríguez se pegue un buen tortazo", con intención de que el secretario de Podemos reaccionara. Lo que no esperaban es el tono y las palabras con las que respondería el político.

Una mala decisión

Viendo rápidamente cuál era la intención de los periodistas, Pablo Echenique no dudó en responder lo que pensaba de ellos: "Me hago cargo de sus opiniones. Yo a ustedes no les veo muy inteligentes. Si se juzga mi ardor, yo juzgo su inteligencia", una respuesta que ha sentado mal a los aludidos y a Lorena García, la presentadora, y que ha pedido que se retractara.

La sorpresa era visible en la cara de Bolaños: "Aquí nadie a usted le ha faltado al respeto", a lo que Echenique ha replicado: "Yo pido a dos tertulianos que se abstengan de juzgar mi actitud o mi tono emocional". La bronca estaba montada en plató y la indignación se veía representada en los rostros de Bolaños, Rivasés y García, que tampoco intentaban deshacer el entuerto.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series