Notificaciones

CRUCE DE ACUSACIONES

Celia Villalobos, a un independentista en 'Espejo público': "No sois más que parte de un país llamado España"

La diputada del Partido Popular y el secretario de la Asamblea Nacional Catalana han acudido como invitados a 'Espejo público de verano'.

Redacción Lunes 16 Julio 2018 13:07

El lunes 16 de julio 'Espejo público de verano' contó con la presencia de la diputada del PP Celia Villalobos y con el secretario nacional de Asamblea Nacional Catalana (ANC) Adriá Alsina. El choque de ideologías entre ambos hizo que protagonicen una gran bronca caracterizada por el cruce de acusaciones.

Celia Villalobos y Adriá Alsina en 'Espejo público de verano'

Celia Villalobos y Adriá Alsina en 'Espejo Público'

"En primer lugar me da la sensación de que estáis enredados entre vosotros mismos permanentemente. Aquí los independentistas están ocupados en que se hable de ellos aunque sea bien", comezó diciendo la diputada del PP al independentista Adriá Alsina. "Pero, ¿quién se ocupa de los problemas catalanes? ¿Quién se preocupa de la sanidad catalana? ¿Quién se preocupa de la educación de Cataluña?", preguntaba.

Cruce de acusaciones

Ante estas preguntas, Adriá Alsina contestó sin dejar continuar hablando a Villalobos que "el Partido Popular seguro que no" porque "el PP ha sido el que ha bloqueado las inversiones de Cataluña". Por su parte, Villalobos defendió a su partido insistiendo en que el PP aplicó la Constitución para continuar diciendo: "Estáis permanentemente mirando vuestro ombligo".

"Queréis que todo el mundo piense como vosotros. Sois totalitarios, os creéis el ombligo del mundo y no sois nada más que parte de un país que se llama España os guste o no", continuó diciendo tajante Celica Villalobos. Ante estas palabras, Adriá Alsina devolvió la acusación a Villalobos y aseguró que lo único totalitario eran sus palabras, a lo que la del PP contestó rotunda: "Vosotros despreciáis todo aquello que no es como vosotros, sois totalitarios".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Movistar sufre un importante fallo de seguridad que deja al descubierto los datos de sus clientesMovistar sufre un importante fallo de seguridad que deja al descubierto los datos de sus clientes