Programa relacionado
Televisión Española tiene intención de recuperar el popular formato de baile a partir de la próxima temporada, sin embargo, todavía no ha dado luz verde a su producción. Así y todo, y como suele ocurrir sobre todo en verano, ya han empezado a sonar algunos nombres de personajes famosos y populares como posibles candidatos.
Se trata de rumores e informaciones falsas que están siendo recogidas por varios medios de comunicación. Ante este hecho Gestmusic ha enviado una escueta nota en la que aclara que no mantiene negociación alguna ni negociará la participación de Francisco Rivera Pantoja en el concurso.
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
De este modo, la productora quiere zanjar las informaciones relativas a los concursantes de la próxima edición de '¡Mira quién baila!' , ya que ni siquiera han empezado a preparar la próxima entrega.
Según ha conocido FórmulaTV.com, la productora desconoce la procedencia de esas informaciones, y no ha querido dar más detalles. No obstante, de todos es sabido que en numerosas ocasiones son los propios personajes los que dan pie a este tipo de malentendidos, ya sea para aumentar su caché o para presionar de alguna manera su futura contratación.
Los casos más sonados en este sentido suelen darse en los reality shows. Son muchos los personajes populares que filtran falsas informaciones para que sean los medios los que hablen de su posible fichaje para su participación en ese reality show. En otras ocasiones, y aunque no se reconozca, son las productoras las que dejan caer varios nombres a fin de llamar la atención y generar una falsa expectación.