FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ZEN VIP

La nueva vida de Daniela Blume: de las cámaras y los micrófonos a ser coach espiritual

Desde que la colaboradora quedase segunda en 'GH VIP 5' ha estado alejada de del sector preparándose para sus talleres.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 10:35 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 10:38

Durante la quinta edición de 'GH VIP', Daniela Blume fue una de las concursantes que más dio que hablar y el público se dividía entre los que la amaban o la odiaban. Aunque llegó a la final y era favorita para muchos, finalmente no ganó el concurso que dio la victoria a Alyson Eckmann y lo cierto es que desde entonces Blume no se ha dejado ver en exceso.

Daniela Blume, en 'GH VIP 5' y en la actualidad

Daniela Blume, en 'GH VIP 5' y en la actualidad

Parece que Daniela ha querido dar un cambio radical a su vida alejada de las cámaras de la televisión y los micrófonos de la radio y explorar su lado más zen, puesto que desde hace un tiempo se dedica a recorrer la geografía española impartiendo talleres de yoga. En gran cantidad de sus últimas publicaciones hemos descubierto que esta es su nueva pasión.

"Os dejo una parte de las clases teóricas que doy en los talleres que imparto. Hablamos aquí de la dualidad mente/corazón + tiempo cronológico/todo", explicaba en una publicación junto a un video en el que aparece con una pizarra. La red social le ayuda a promocionar estos cursos ya que cuenta con miles de seguidores a los que explicar todas las condiciones.

Está "trabajando duro y consciente"

Y es que Daniela se lo toma muy en serio. De cara al próximo taller, hemos podido ver a Daniela entrenar sin descanso: "Estoy trabajando duro y consciente, (atenta a cada movimiento y postura) para daros la mejor formación en el próximo retiro de Yoga en Ibiza que organizo. 7 días de retiro para el alma, el cuerpo y la mente. Estoy muy emocionada y tengo muchas, muchas ganas de impartirlo".

Además, se ha mostrado muy orgullosa de la buena aceptación que tienen dichos talleres. Según cuenta, las plazas para inscribirse vuelan porque "sois muy rápidos/as pero aún quedan". Incluso ha apreciado algo que le ha llamado la atención: "Me ha impresionado y sorprendido gratamente que muchos chicos se hayan animado también".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series