FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"ESTOY VIVA"

El epic fail de Aída Nízar con su accidente en moto

La exconcursante de varios 'Gran Hermano' se encontraba grabando un video para sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 12:35 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 12:46

Mucho "Adoro mi vida" pero no se dio cuenta de que la estaba poniendo en juego. Aída Nízar no deja de sorprendernos pero esta vez es posible que ni ella misma se esperase cómo lo iba a hacer. Bajando una gran pendiente con la moto y sin casco, la famosa concursante de realities iba haciendo promoción de un local italiano sin prestar demasiada atención a la pronunciada cuesta. Así lo subió a sus redes y todo quedó perfecto.

Aída Nízar y el momento del accidente

Aída Nízar y el momento del accidente

Aunque parecía que el video iba bien, Aída no contó con que había otra cámara grabando lo que estaba por llegar. Al encontrarse con los coches parados delante de ella, metió un frenazo, lo que le provocó un choque contra una barandilla contra la que ella impactó mientras que la moto se quedó en el suelo. Rápidamente, la gente fue a socorrer a Aída tras el accidente.

El video fue difundido rápidamente en las redes y, entre todos los que lo compartieron, también se encuentra entre ellos Aída, dedicándole unas palabras a quien lo publicó: "Siento desprecio por esta persona que lo hizo y luego expandió el video. (...) Trataron de ridiculizarme. Pero para su pesar, no va a tener éxito". Pero aprovechando la ocasión, Nízar ha contado qué sintió al ver el video grabado en Italia, donde es una persona muy popular gracias, entre otras cosas, por también participar en la versión de ese país de 'Gran Hermano'.

"Verme en este video sólo hace me hace pensar que 'ha sido un milagro'. Gracias a Dios por protegerme y agradecer de corazón a todas las personas que están preocupadas por mí". Observando las críticas recibidas por no ir con las condiciones oportunas, Aída ha cerrado su comentario en la publicación diciendo: "Aprovecho esta oportunidad para aconsejar que se lleve siempre casco. Soy muy buena con la moto y con el coche. Siempre hay que llevar casco y cinturón para protegernos".

"¡Estoy viva!"

Horas después, Aída Nízar publicó un video de agradecimiento para todos los que se han preocupado por ella. "¡Estoy viva! Gracias a todos". Como no podía ser de otra manera, también encontró hueco para decir lo que tenía que decir: "Soy una mujer que adora su vida", porque como ella cuenta, es "una mujer que que tiene tanta clase que aunque me caiga sé levantarme".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series