FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UNIDO A ESPAÑA

La insospechada relación entre Pilou Asbaek de 'Juego de Tronos' y la isla de Mallorca

Los padres del actor crearon el Centro Cultural de Andratx, por ello se siente unido a la isla, aunque confiesa que llegó a odiarla.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 19 Julio 2018 13:27 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 13:28

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

El actor de 'Juego de Tronos' Pilou Asbaek que interpreta a Eurom Greyjoy, el rey de las Islas del Hierro, ha confesado la peculiar unión que tiene con la isla de Mallorca, donde veranea a día de hoy pero con la que guarda una relación muy especial puesto que pasó muchos años allí de pequeño mientras sus padres construían el Centro Cultural de Andratx.

Pilou Asbaek en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Pilou Asbaek en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

El intérprete dio una entrevista a Vanity Fair en la que habló con palabras muy positivas acerca de Mallorca, y en la que también hizo mención a 'Juego de Tronos', además de profundizar en algunos detalles de su vida personal: "Mallorca significa para mí paraíso. Es el destino que eligieron mis padres y como adulto que soy me siento inmensamente orgullo de lo que han hecho".

Sobre el Centro Cultural Andratx

El actor confesó en la mencionada charla que cue cuando era pequeño y sus padres dedicaban tanto tiempo al proyecto que crearon en Mallorca, llegó a cogerle tirria a la isla: "Cuando era niño sentía que ese lugar me estaba robando a mis padres. Llegué a odiarlo". Con el paso del tiempo, su visión acerca de eso cambió, y entendió el sacrificio de sus padres y lo relacionó con el suyo propio como actor.

Cabe recalcar que el Centro Cultural de arte contemporáneo de Mallorca está situado al sur de la Siera de Tramuntana. Es una instalación gigantesca con 4.000 m2. Su arte hace guiños a la arquitectura tradicional. La estética de su diseño está perfectamente adaptada al paisaje montañoso sobre el que se encuentra. Además es uno de los centros más grandes de las Baleares y del resto de Europa.

El Rey de las Islas del Hierro

Hablando de 'Juego de Tronos', el actor hizo un simil a la oscuridad de la sociedad creada por George R.R. Martin con nuestra sociedad actual, diciendo que en la serie si le caes mal a su personaje te mata y en el día a día las personas tienden a ser muy destructivas con aquellas que no le caen en gracia: "En la vida real si alguien te cae mal intentas destruir su carrera, su prestigio. El mundo de hoy es mucho más malvado".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series