FormulaTV

LA LOBA EMPODERADA

'Juego de Tronos': Sansa Stark será inteligente, manipuladora y líder de Invernalia en la temporada final

La hija mayor de los Stark ha evolucionado mucho a lo largo de las temporadas, y la actriz Sophie Turner ha hecho alusión a ello.

Por Julio MarínPublicado: Martes 17 Julio 2018 18:22 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 18:22

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

Hace ya unos cuantos años que comenzó 'Juego de Tronos' dándonos a conocer a todos los personajes del mundo de George R.R Martin. En sus inicios pudimos conocer a una Sansa Stark caprichosa, consentida y cuyo deseo más innato era casarse con el Príncipe Joffrey Baratheon (Jack Gleeson).

Sus inquietudes rápidamente dieron un giro de tuerca cuando la persona a la que amaba condenó a morir a su propio padre y además comenzó a maltratarla. A lo largo de la serie, la hermana mayor de los Stark ha vivido un auténtico infierno encontrándose con opresores que la sometían a un maltrato cada más doloroso.Sophie Turner hizo mención a ello diciendo que su personaje ha aprendido mucho de todos ellos.

Evolución de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Evolución de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

La actriz confesó a Digital Spy que durante la octava temporada veremos a una Sansa Stark capaz de demostrar todas las habilidades que aprendió tras las opresiones de sus verdugos: "Ella es ahora una joven mujer, fuerte, manipuladora, inteligente, todo lo contrario a lo que ella empezó siendo". Tras esto afirmó que veremos a una auténtica líder de Invernalia en su participación final.

Lo que ha aprendido de sus enemigos

Cersei Lannister (Leda Headey) le enseñó cuál era el lado más cruel de los humanos y la importancia de proteger a la familia. Margaery Tyrell (Natalie Dormer) le enseñó que siendo amable y seductora se pueden conseguir muchas cosas. Por su parte, Ramsay Bolton (Iwan Rheon) le mostró el odio y la perversión más siniestra, convirtiéndola en una mujer independiente, y por último, Meñique (Aidan Gillen) le enseñó el arte de la manipulación en todos sus sentidos, y ella se lo hizo saber en el capítulo final de la séptima temporada: "Gracias por tus muchas lecciones, Lord Baelish. Nunca las olvidaré", dijo momentos antes de dar la orden para que su hermana le ejecutara.

El futuro de Sansa Stark

Los creadores de la serie han prometido un final impredecible. A principios de julio hablábamos de la teoría de que Daenerys Talgaryen muriera tras cumplirse la profecía de la Casa de los Eternos, algo que si finalmente acaba ocurriendo, provocará un mar de lágrimas en muchos seguidores, pero... quizás estén preparando a Sansa Stark para convertirla en una auténtica reina, pues tras todos sus aprendizajes es posiblemente la mente más preparada de Poniente. Y claro está, que la única posibilidad que Sophie Turner tiene de alcanzar su tan ansiado trono, es con la muerte de la Madre de Dragones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series