FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADORA EL NUDISMO

Jorge, ganador de 'MasterChef 5', se desnuda en la paradisíaca playa de Formentera

Aprovechando su estancia en Formentera, el concursante de 'MasterChef', Jorge Brazález, ha calentado a sus seguidores colgando una fotografía suya en la que se le ve totalmente desnudo.

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 19 Julio 2018 18:57 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 18:58

Jorge Brazález, el ganador del programa culinario de TVE 'MasterChef 5', lo ha vuelto a hacer. Sí, parece que el cocinero le ha encontrado el gusto a esto de desnudarse en las redes. Igual no encuentra remedio para combatir el sofocante calor del verano pero, aprovechando una excursión a una paradisíaca playa de Formentera, junto a su pareja la también exconcursante de 'Masterchef 5' Miri, ha publicado una fotografía en su Instagram con la que ha revolucionado a sus seguidores.

Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef 5', muestra su trasero en Instagram

Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef 5', muestra su trasero en InstagramInstagram Jorge

De esta forma, el que fue jugador de fútbol ha dado su peculiar bienvenida al verano marcándose un desnudo intergral en el que se le ve todo. Eso sí, al menos no es la típica foto en el espejo tras salir del gimnasio, sino que de fondo se pueden apreciar las maravillosas vistas de la cala de Es Calò, donde el cocinero tiene montado su negocio de caterings privados.

Como se puede apreciar en la publicación, el ganador de 'Masterchef 5' posa encima de una roca, mostrando su trasero a la cámara, con el agua cristalina de fondo y al lado de su nuevo chalet. Una cabaña hecha a base de troncos que ha construido gracias a la ayuda de su novia. Eso sí, Jorge ya avisa en título de la foto que la chabola es realmente diminuta y que los invitados tienen que visitarles de uno en uno. Sea como fuere, el culo del cocinero ha causado furor en las redes acumulando ya más de 30.000 me gusta.

Jorge reaparece en 'Masterchef 6'

Durante la sexta edición de 'MasterChef', el que fue el ganador y, por tanto, el padrino de los nuevos concursantes, apareció de nuevo en las cocinas del programa de TVE para animar a los aspirantes en una de las pruebas más complicadas. En ella, debían escoger al azar una página del libro "Manual del aspirante a chef", memorizarla en tan solo 5 minutos e intentar realizar una réplica exacta. Ademas, Jorge les trajo uno de sus platos para aliviar tensión y demostrar en el gran chef que se ha convertido. En el último programa, volvió a dejarse ver acompañado de todos los ganadores del formato en España desgastando los platos de los finalistas de la edición.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series