FormulaTV

MIRI'S BACK

Miri, de 'Masterchef 5', regresa a los fogones para ayudar a los aspirantes de 'Masterchef Celebrity 2'

Una ruleta de la suerte, la mítica subasta y la visita de Miri, protagonistas de lo nuevo de 'Masterchef Celebrity'.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 13:42 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 13:42

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

El 3 de octubre llega una nueva entrega de la segunda edición de famosos de 'MasterChef'. En esta ocasión, los concursantes de 'MasterChef Celebrity', comenzarán el programa con una peculiar prueba en la que el azar es el principal protagonista. Los aspirantes a sentarse en el trono que actualmente ocupa Miguel Ángel Muñoz, tendrán que girar una ruleta de la suerte en la que hay todo tipo de platos del chef Abraham García y reproducirlos en 60 minutos.

Miri posa junto a Eva y los miembros del jurado

Miri posa junto a Eva y los miembros del jurado

Para la prueba de exteriores, los concursantes viajarán hasta Jarandilla de la Vera y vivirán los momentos previos a uno de los conciertos más importantes de la carrera de Alejandro Sanz. Allí, lucharán por salvarse de la eliminación cocinando un menú vegano para el cantante y su equipo. Falafel con salsa agria, empanadillas de verduras o tarta de higos serán algunos de los platos que tendrán que cocinar.

Para la tercera y última prueba del programa, la de eliminación, los aspirantes se verán las caras con la subasta de alimentos. La casquería será la protagonista de esta mítica prueba y los concursantes tendrán que pensar muy bien ya que pujarán, como siempre, con sus minutos de cocinado. Miri, la bloguera de 'Masterchef 5', ayudará a los concursantes tras su experiencia cocinando bichos en su edición.

Amor en los fogones de 'Masterchef'

Miri fue la benjamina de la quinta edición del programa culinario y sorprendió al jurado en numerosas ocasiones, aunque fue duramente criticada por sus compañeros, que hasta llegaron a reírse de su forma de ser. Junto con el último ganador de 'Masterchef', Jorge, protagonizó los momentos románticos de la temporada. Un amor que parece haber traspasado las cámaras y que continúa existiendo en la actualidad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series