Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

FICHAJE

'NCIS': Diona Reasonover será la sustituta oficial de Pauley Perrette en la decimosexta temporada de la serie

Pauley Perrette (Abby) dejó la serie en la última temporada, y Diona Reasonover la revelará en los nuevos episodios de la serie como personaje regular.

Dale al Stop Jueves 19 Julio 2018 19:22

El 25 de septiembre vuelve 'NCIS' a CBS, en Estados Unidos, con los nuevos episodios de la 16ª temporada. El año pasado, la actriz Pauley Perrette abandonó la serie en la que llevaba desde el inicio, dando un cierre a su personaje Abby Sciuto. En la temporada 15 pudimos conocer a Kasie Hines, interpretada por Diona Reasonover, que ocupará el puesto de Perrette de forma regular a partir de otoño.

Diona Reasonover

Diona Reasonover en 'NCIS'

Por lo tanto, a partir de las temporada 16, Kasie Hines pasará a formar parte del equipo protagonista de 'Navy. Investigación Criminal'. La actriz de 26 años cubrirá el hueco dejado por la anterior científica forense, y no será del todo nueva para los seguidores de la ficción, ya que tuvo varias apariciones a lo largo de la temporada anterior en la serie de CBS.

Trayectoria en televisión

Antes de convertirse en personaje regular en la serie sobre agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, Diona Reasonover ha aparecido anteriormente en otras ficciones de la pequeña pantalla. Recientemente la hemos podido ver en la comedia 'Grace and Frankie', en uno de los capítulos de la última temporada.

Reasonover también ha aparecido como episódica en series de la talla de 'Transparent' o 'Superstore'. Realmente va a ser el primer papel regular en una serie de televisión para la actriz estadounidense. Su personaje, Kasie Hines, comenzó en 'NCIS' como ayudante de Ducky (David McCallum), y en los dos últimos episodios de la 15ª temporada fue contratada para ocupar la vacante dejada por Abby (Perrette), y según las últimas noticias, Hines ya tiene su plaza asegurada en 'Navy. Investigación Criminal' por un año más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge, ganador de 'MasterChef 5', se desnuda en la paradisíaca playa de FormenteraJorge, ganador de 'MasterChef 5', se desnuda en la paradisíaca playa de Formentera