FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ADAPTACIÓN

CBS prepara una serie basada en el best-seller "Legítima defensa", de John Grisham

La novela ya fue llevada al cine en 1997 bajo la dirección de Francis Ford Coppola.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 10:59 | Última actualización: Sábado 15 Octubre 2016 11:02

"Legítima defensa", uno de los mayores éxitos literarios del autor de suspense judicial John Grisham, será adaptado a la pequeña pantalla gracias a una coproducción de la CBS y ABC Studios. La historia se centra en la vida de un joven abogado que lucha por alcanzar el éxito en el trabajo y en el amor pero que de repente se ve despojado de todos esos sueños por culpa de un caso que podría arrebatarle incluso la vida.

Michael Seitzman, uno de los productores de la futura serie, se declara un fan incondicional de las novelas de Grisham, que han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. "Siempre me ha encantado "Legítima defensa". Una de las cosas que más me impresiona de este libro es que tiene un protagonista perfecto para ficción televisiva, un abogado sin dinero, sin nadie que confíe en sus posibilidades, forzado a trabajar para un abogado con pocos escrúpulos, que de repente se encuentra ante un gran caso con un rival que parece imposible de batir... todo suena bien y es un show que me gustaría ver".

Escena de la película "Legítima defensa"

Escena de la película "Legítima defensa"

Seitzman ha conseguido que el propio John Grisham se embarque en la adaptación de este proyecto, que también contará con Brett Mahoney, productor y exabogado que trabajó anteriormente en series como 'The Following' o 'CSI: Miami'.

"Legítima defensa" ya fue llevada al cine con Matt Damon como protagonista

La novela de Grisham se trasladó a la gran pantalla en 1997 bajo la dirección de Francis Ford Coppola, quien también adaptó el guión, y fue protagonizada por Matt Damon, con actores secundarios como Danny DeVito, Claire Danes ('Homeland') y Mickey Rourke.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series