FormulaTV

SAN DIEGO COMIC-CON 2018

'Tell Me a Story': El remake de 'Cuéntame un cuento' se estrenará en octubre

Los tres cerditos, Caperucita Roja y Hansel & Gretel serán los 3 arcos argumentales de la primera temporada que contará con 10 episodios.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 19 Julio 2018 23:55 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 23:58

Serie relacionada

Tell Me A Story

Tell Me A Story

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Fantasía

7,9

Popularidad: #1.117 de 3.441 Ranking Tell Me A Story

  • 2

'Tell Me A Story', el esperado remake de 'Cuéntame un cuento', podrá verse a partir del próximo octubre, mes elegido para su estreno. Además, tal y como se ha confirmado en la Comic-Con de San Diego, la primera temporada contará con un total de 10 episodios y mostrará las historias de Los tres cerditos, Caperucita Roja y Hansel & Gretel, tres arcos argumentales diferentes que acabarán uniéndose.

Al contrario de lo muchos podrían imaginar, Kevin Williamson, encargado de desarrollar esta nueva ficción, ha confirmado que 'Tell Me a Story' no tendrá ningún tipo de parecido con otras series del mismo género y que también narran historias de cuentos clásicos, como es el caso de 'Once Upon a Time' o 'Grimm'. Asimismo, también ha querido aprovechar su intervención para asegurar que los seguidores de 'Crónicas vampíricas' estarán encantados con 'Tell Me a Story'.

James Wolk, Kevin Williamson y Paul Wesley en la Comic-Con 2018 de San Diego

James Wolk, Kevin Williamson y Paul Wesley en la Comic-Con 2018 de San Diego

Paul Wesley y James Wolk, presentes junto Kevin Williamson en la presentación de 'Tell Me a Story', serán dos de los rostros principales de la ficción y, en concreto, formarán parte de la trama centrada en Los tres cerditos. Del mismo modo, Wesley se ha apresurado a descartar que, de momento, vaya a existir una trama sobrenatural en la serie.

Una versión diferente de Paul Wesley

Tras su paso por 'The Vampire Diaries', Paul Wesley regresa a televisión dispuesto a mostrar una versión diferente a lo que estamos acostumbrados. El propio actor ha confesado estar contento por interpretar un personaje totalmente humano, que se aleja por completo de Stefan Salvatore. "No es Stefan. Es tan diferente de todo lo que ha hecho... Estoy muy entusiasmado de que todos vean que es un actor increíble que está más allá de 'The Vampire Diaries'", explicaba Kevin Williamson.

Así pues, Paul Wesley se meterá de lleno en la piel de Eddie, un hombre dejado y engreído, con problemas con el alcohol y las drogas que, a pesar de tener un trabajo normal y corriente como camarero en un bar de copas, también se dedica al tráfico de drogas y a robar junto Mitch, su hermano mayor.

Paul Wesley y Ian Somerhalder en 'The Vampire Diaries'

Paul Wesley y Ian Somerhalder en 'The Vampire Diaries'

Sobre el resto de características que definen a su personaje, Wesley adelanta que los tatuajes de Eddie definirán su personalidad. "Tiene ciertos tatuajes que en el momento en que veáis estos tatuajes, uno en particular, sabréis qué tipo de hombre es", relataba el intérprete. Igualmente, el actor ha dejado claro que Eddie es todo lo opuesto a un héroe. "Es un completo abandonado. Abusa de las sustancias, obviamente tiene mucho trauma en su vida... Y su vida toma un giro para peor", explicaba Wesley.

El resto del elenco confirmado

Además de Pual Wesley, el elenco de 'Tell Me a Story' estará formado por rostros conocidos entre los que también destacan James Wolk, Danielle Campbell, Billy Magnussen, Kim Cattrall y Diana Ramírez. Wolk, que acompañaba a Wesley y a Williamson durante la presentación del panel en la Comic-Con, ha mostrado su entusiasmo por interpretar a un personaje oscuro y malvado.

Por su parte, la actriz Diana Ramírez interpretará a Hannah, una joven veterana del ejército que regresa de la guerra con cicatrices por dentro y por fuera, secuelas que marcarán su forma de ser. Vuelve a la ciudad de Nueva York en un intento por reconstruir su vida, pero cuando su hermano le pide ayuda de repente se encuentra inmersa en una persecución letal para sobrevivir.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series