Notificaciones

ESTÁN DE VUELTA

'The Walking Dead' estrena la novena temporada el 7 de octubre en AMC

Además de desvelar el primer tráiler de la novena temporada, el equipo ha dado a conocer el fichaje de Samantha Morton como la villana de la temporada.

Fernando S. Palenzuela Viernes 20 Julio 2018 22:14

¿Los echabas de menos? Entonces no te preocupes porque los caminantes están de vuelta. La Comic-Con de San Diego, uno de los eventos más importantes a nivel de series y películas, acogía durante la jornada del 20 de julio al equipo de 'The Walking Dead', encargado de presentar la novena temporada y todas las novedades que traerá consigo.

Sin embargo, uno de los detalles más destacados del panel ha sido la fecha de estreno de la novena temporada. Los caminantes, Negan, Rick y compañía regresan a AMC el 7 de octubre, dando inicio a una de las tandas de capítulos que prometen ser de las más emocionantes vistas en el transcurso de la serie, siendo una de las razones la marcha de Andrew Lincoln.

AMC también ha aprovechado el panel de la Comic-Con para publicar el primer tráiler de la novena temporada, en el que se aprecia una ambientación más siniestra en los capítulos que están por llegar. Rick protagoniza el comienzo del avance y su voz en off acompaña una parte del tráiler; sin embargo, una de las imágenes más deseadas por los fans es la del bebé de Maggie, el personaje protagonizado por Lauren Cohan, quien por fin ha dado a luz al retoño que tuvo con Glenn.

Samantha Morton, fichaje de la temporada

Samantha Morton, fichaje de 'The Walking Dead'

Samantha Morton, fichaje de 'The Walking Dead'

Rick y compañía se han tenido que enfrentar a numerosos problemas durante los episodios de 'The Walking Dead', pero hay uno nuevo que está por llegar. The Whisperers hará su aparición en la nueva temporada y para ello contará con Samantha Morton. La actriz de 'Harlots: Cortesanas' ficha por la novena temporada para dar vida a Alpha, la líder del grupo, quien se convertirá en una de las principales antagonistas de la serie.

The Whisperers es uno de los grupos que sobreviven al peligroso virus que asola la Tierra. No obstante, su manera de mantenerse con vida es vestir la piel de los caminantes y andar entre ellos. Pero esas no son las únicas características que hacen peligrosa a Alpha, puesto que su relación con Negan (Jeffrey Dean Morgan) la hace una de las rivales a tener más en cuenta.

Más fichajes

Pero Samantha Morton no es la única cara nueva que se dejará ver por 'The Walking Dead'. La salida de Lincoln y la parcial marcha de Cohan han dejado la puerta abierta a nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran Brett Butler ('The Leftovers'), quien dará vida a Tammy Rose y John Finn ('Caso abierto'), que interpretará a Earl, su esposo, ambos pertenecientes a Hilltop. Rhys Coiro ('Entourage') y Zach McGowan ('The 100') también han sido confirmados como Jed y Justin, respectivamente, parte de los Salvadores, y a quienes se les une Dan Fogler ('Los Goldberg') como Luke.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Four' marca máximo de temporada pero no puede con 'Big Brother', que bate récord del curso'The Four' marca máximo de temporada pero no puede con 'Big Brother', que bate récord del curso