FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE VUELTA

'The Walking Dead': Michael Cudlitz (Abraham Ford) regresa en la novena temporada

El actor participó en la serie desde las cuarta temporada hasta las séptima y ahora vuelve por sorpresa de los fans.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 15 Julio 2018 13:13 | Última actualización: Domingo 15 Julio 2018 13:17

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

Michael Cudlitz regresará a 'The Walking Dead' para su novena temporada. El actor interpretó a Abraham Ford, un superviviente del apocalipsis zombie y uno de los miembros del grupo de Rick Grimes. Perdió a su familia de forma muy temprana. Su paso por la serie comenzó en la cuarta temporada y culminó en el primer capítulo de la séptima, en la que fue brutalmente asesinado.

Michael Cudlitz

Michael Cudlitz

El actor no volverá de entre los muertos convertido en un zombie ni nada parecido. Michael Cudlitz regresará a la serie, sí, pero como director. Según ComicBook, el intérprete dirigirá el séptimo episodio de la novena temporada. Ningún antiguo miembro del reparto de 'The Walking Dead' había dirigido un capítulo de la serie, por lo que esta medalla se la coloca en primera instancia el susodicho.

La novena temporada se estrenará en el mes de octubre, y tal como ya confirmaron sus directores significará un salto temporal en la serie, y un cambio significativo en todo lo que nos ha enseñado antes, de hecho, incluso la tratan como un "reboot". También se confirmó la despedida definitiva de Rick Grimes (Andrew Lincoln), su principal protagonista.

Pero Andrew Lincoln no será la única baja

El mundo exitoso de zombies no solo despedirá al afamado Andrew Lincoln sino también a otros actores como Lauren Cohan (Maggie), cuya aparición se reduce por su implicación con la ficción de ABC 'Whiskey Cavalier', y Danai Gurira cuya renovación tampoco está confirmada. Sin embargo no todo son malas noticias, una vuelta curiosa se confirmó, y la expectación por descubrir de qué manera regresará Jon Bernthal es una de las grandes preguntas que se hacen los seguidores, ya que murió al inicio de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series