FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE VA... PERO VOLVERÁ

La despedida a todo trapo de Frank Blanco de 'Zapeando' por sus vacaciones: "¡No me llaméis pase lo que pase!"

Los colaboradores del programa de sobremesa de La Sexta visten a su presentador de motero malote y le regalan una moto eléctrica destinada a personas mayores durante su despedida por las vacaciones de verano.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 21 Julio 2018 18:34 | Última actualización: Sábado 21 Julio 2018 18:35

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

Por fin ha llegado el momento que tanto tiempo lleva esperando Frank Blanco, el de sus ansiadas vacaciones. El presentador de 'Zapeando' en laSexta se despedía de una manera atípica de su último programa antes de comenzar su descanso durante el que, como ya es habitual, será sustituido por Anna Simon. Aunque el relevo de presentadores no fue nada fácil porque, si de algo se caracterizó el programa, fue por la grandísima cantidad de pullitas que se soltaron el uno al otro.

Frank Blanco y Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Frank Blanco y Cristina Pedroche en 'Zapeando'

El conductor del magazine recordaba nada más comenzar el programa que faltaban horas para abandonar durante unos días el plató y lo celebraba con un característico baile que dejó sin palabras a los colaboradores. "Estaba un poco nerviosa, pero después de verte bailar, se me ha pasado. El listón está bajo", comentaba Anna Simon con una clara intención de picar al presentador. "Tú hazte la dura, hazte la lista, pero ya me llamarás pidiendo consejo", respondía Blanco, quien criticaba a la catalana por su mala voz tras interpretar de una manera cómica el estribillo del tema "Cuando me vaya" de Melocos junto a Natalia Jiménez.

Y por fin llegó el momento de la despedida el cual se convirtió en una divertida batalla que terminó con un inesperado regalo por parte del equipo de 'Zapeando': una moto eléctrica que acostumbran a llevar las personas de la tercera edad. Así, Frank Blanco se dejó vestir por sus compañeros que lo ornamentaron con una indumentaria acorde a la situación y abandonó el plató disfrazado de motero macarra al ritmo de "Cuanto más acelero".

"¡No me llaméis, no existo!"

Frank Blanco se marcha de 'Zapeando' para tomarse unas merecidas vacaciones tras una temporada cargada de míticos momentos como el premio "Huevo de Colón" dedicado al equipo y al público. "Nos hemos convertido en historia de la tele", destaca un presentador orgulloso del "vínculo especial" que se ha creado con los espectadores. Pero, antes de marcharse, les deja un contundente mensaje a sus compañeros: "¡No me llaméis pase lo que pase, no existo! Y, aunque no me llaméis aseguraos de que cuando vuelva, el programa sigue, creo que podréis hacerlo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series