FormulaTV

"TONTERÍAS"

Cristina Pedroche responde a los que le llaman "puta zorra", "guarra" y "buscona" por su vestido en 'Zapeando'

"Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio", asegura la colaboradora ante el aluvión de insultos.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 13 Julio 2018 12:09 | Última actualización: Viernes 13 Julio 2018 12:39

Los vestidos de Cristina Pedroche generan siempre mucha expectación. No solo los que luce en las Campanadas, sino que las prendas que se pone para participar en 'Zapeando' también generan todo tipo de opiniones. No obstante, no es lo mismo una opinión que un insulto y es lo que ocurrió con el vestido que llevó la colaboradora en el programa del jueves 12 de junio.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

En cuanto acabó la emisión y Pedroche vio el aluvión de comentarios ofensivos por su imagen, publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el vestido y un comentario contando lo ocurrido. "Hoy me he puesto este vestido en 'Zapeando' y he tenido que aguantar que en redes me digan: 'puta zorra', 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro', 'no por enseñar carne eres mejor artista'...", comenzaba la colaboradora.

No obstante no se quedaba solo en denunciar los comentarios recibidos sino que quiso mostrar cómo se siente al respecto asegurando que "estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero".

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: "puta zorra", "putona", "buscona", "guarra", "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención", "y luego va de feminista", "enseña el cuerpo porque no tiene cerebro", "no por enseñar carne eres mejor artista"... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte ?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Basta ya de decir tonterías"

Pedroche se muestra harta de que cada dos por tres estén ocurriendo este tipo de cosas, pero muestra por qué no va a tirar la toalla: "Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mí, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series