FormulaTV

CLAQUETA FINAL

'El Continental' finaliza el rodaje de su primera temporada: "Ha sido un viaje precioso, una catarsis brutal"

Los actores Fernando Tejero y Christian Sánchez se han despedido del equipo mostrando lo a gusto que han trabajado en el proyecto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Julio 2018 18:07

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #677 de 3.437 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

Tras unos meses de duro trabajo, 'El Continental' finaliza el rodaje que su primera (y por ahora, única) temporada. Todavía sin fecha de estreno, en marzo de 2018 dio comienzo el rodaje de esta nueva ficción de Televisión Española ambientada en los años 20 que contaba, después de algún que otro cambio, con Michelle Jenner y Álex García como grandes protagonistas.

Michelle Jenner, apuntada por parte del reparto de 'El Continental'

Michelle Jenner, apuntada por parte del reparto de 'El Continental'

Ahora toca despedirse de los decorados, del vestuario y de los compañeros para comenzar así las vacaciones de verano que se merecen. Uno de los que ha anunciado este final de rodaje es Christian Sánchez, quien con una imagen de su personaje se ha despedido así en Instagram: "Hasta pronto, Perico... No tengo palabras, ufffff. Solo gracias, gracias, gracias, gracias a cada uno del equipo por hacer esto, por hacerlo con estas ganas".

Un mensaje similar ha querido dejar El Continental, que escribe en su red social: "'El Continental' cierra sus puertas hasta nueva orden. Hoy acaba esta aventura. Ha sido un viaje precioso exprimir las entrañas a Ramiro, una catarsis brutal. Ojalá os llegue a todos al lugar desde donde yo lo he hecho desde el corazón. Gracias a Frank Ariza y a todos y cada uno del maravilloso equipo de esta serie".

¿De qué va 'El Continental'?

El escenario principal de la serie de Televisión Española es una sala de fiesta de los felices años 20, donde los grandes protagonistas son el amor, la ambición y la clandestinidad. Este local, que recibe el nombre de 'El Continental', es visitado por un grupo de personas de un cierto estatus social buscando elegancia y glamour, algo que siempre estará presente es esta ficción.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series