FormulaTV

FICHAJE INTERNACIONAL

Dani Rovira salta a Hollywood y ficha por "Jungle Cruise" de Disney

La superproducción de la compañía cuenta entre sus filas con The Rock y con el español Quim Gutiérrez.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 24 Julio 2018 10:36 | Última actualización: Martes 24 Julio 2018 10:51

Disney está tirando la casa por la ventana en su nueva producción: "Jungle Cruise". Esta estará protagonizada por Dwayne Johnson "The Rock" y Emily Blunt ("El regreso de Mary Poppins", "Los viajes de Gulliver", y tendrá mucha presencia española. Entre las nuevas incorporaciones se encuentra un rostro popular en el cine y la televisión española.

Dani Rovira

Dani Rovira

El conocido actor y cómico, Dani Rovira, ganador de un Premio Goya por "8 apellidos vascos", se incorpora a "Jungle Cruise", tal y como informa Variety. El que fuera actor de 'B&b, de boca en boca' se une así a los últimos fichajes de la película, entre los que se encuentran: Verónica Falcón ('La reina del sur') y Andy Nyman ("Un funeral de muerte", 'Peaky Blinders').

El resto del reparto lo completa el protagonista de la ficción de Telecinco, 'El accidente', Quim Gutiérrez, así como Jesse Plemons ('Fargo'), Edgar Ramírez ('American Crime Story: Versace') y Jack Whitehall ('Fresh Meat'). Por el momento, se desconoce el papel que desempeñará Rovira en la cita, según explica el medio citado anteriormente.

Así es "Jungle Cruise"

La película, cuya producción ha comenzado esta primavera con un estreno previsto para 2019, está basada en una de las atracciones del parque de atracciones Magic Kingdom donde un capitán (Johnson) guía a los visitantes por un río donde se encontrarán una multitud de criaturas salvajes. La sinopsis te traslada al siglo XX cuando este capitán y su hermano (Whitehall) van al Amazonas para encontrar un árbol que tiene poderes de curación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series