FormulaTV

MALDITA HEMEROTECA

Las televisiones recuerdan cuando Pablo Casado llamó "imbécil" y "subnormal" a Javier Bardem en Intereconomía

El actual líder del PP habló sobre Javier Bardem en 2012: "Que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal".

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 23 Julio 2018 10:23 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 10:24

Programa relacionado

El gato al agua

El gato al agua

El gato al agua

2006 - Act

España

Debate

2,1

2 críticas

Popularidad: #199 de 2.076

  • 9

Con el reciente nombramiento de Pablo Casado como nuevo líder del Partido Popular muchos usuarios de redes sociales y algunas cadenas de televisión han querido tirar de hemeroteca para recordar diversas declaraciones de este. Concretamente, 'El intermedio' se ha hecho eco de unas palabras que Pablo Casado dedicó a Javier Bardem y que, por su polémica, ya había emitido 'El objetivo' en el año 2015 cuando este fue ascendido a vicesecretario de Comunicación del PP.

'El intermedio' recupera las declaraciones de Pablo Casado en 'El gato al agua'

'El intermedio' recupera las declaraciones de Pablo Casado en 'El gato al agua'

Las declaraciones de Casado pertenecen a una tertulia de 'El gato al agua' en Intereconomía en el año 2012, cuando ya era diputado del PP, y vienen derivadas de unas declaraciones en las que Bardem dio a entender que el paro era bueno para el PP. "Se ha ido a Los Ángeles, a Hollywood, a que nazca su hijo en Los Ángeles y no en Cuba, que es lo que defiende", comenzaba Pablo Casado.

"Que la gente vaya a ver 'Tadeo Jones' en vez de a este subnormal"

"Entonces como es un imbécil y estoy harto de que toda la familia Bardem venga a dar lecciones de democracia, que no les ha votado nadie y tengo que aguantarles en todas las manifestaciones cuando no representan a nadie, pues que la gente vaya a ver 'Tadeo Jones' en vez de a este subnormal diciendo estas cosas".

"No solo ha dicho esto del paro, también ha dicho que los villanos son los políticos que rescatan a la banca. A lo mejor hay que decirle que la banca está en quiebra por la gente que él apoyaba en sus manifestaciones", terminaba Pablo Casado ante la corroboración del resto de asistentes a la tertulia política de 'El gato al agua'.

Carlos Bardem habla sobre Pablo Casado

No es de extrañar que, tras las palabras de Pablo Casado, Carlos Bardem haya mostrado su descontento al conocer el nombramiento de este como nuevo líder del PP. "En su decidido afán y entusiasmo regenerador, el PP elige por aclamación a Pablo Casado, un señor que confunde Harvard con Aravaca a efectos curriculares y se saca carreras en meses con sospechosa facilidad. Todo cristalino. La vida sigue igual", escribía Carlos Bardem en su cuenta oficial de Twitter.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series