FormulaTV

DESNUDO CON PERMISO

Edgar Vittorino ('Vivir sin permiso') lo enseña todo celebrando el calor

El actor colombiano, que interpreta a Freddy en la nueva ficción de Telecinco, lo ha dado todo en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 10:53 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 12:48

El actor colombiano Edgar Vittorino esta de vacaciones y así lo ha hecho a sus seguidores a través de sus redes sociales. ¿Y por qué presumir solamente de vacaciones cuando también puedes presumir de cuerpo? Esto es lo que ha debido pensar el actor al subir una de sus últimas fotos, donde podemos verlo tal y como llegó al mundo: sin rastro de ropa, para alegría de muchos.

Egdar Vittorino, al desnudo en sus vacaciones por Italia

Egdar Vittorino, al desnudo en sus vacaciones por ItaliaInstagram

De vacaciones por Italia, Vittorino ha regalado a sus seguidores diferentes imágenes de su viaje, aunque algunas han despertado más interés que otras. Dando la espalda a la cámara, el colombiano ha querido compartir así con sus seguidores una calurosa jornada en la playa. Poco más ha comentado Edgar en esta foto que ha roto a número de likes su perfil de Instagram.

El actor se ha merecido como nadie estas vacaciones tras el rodaje de 'Vivir sin permiso', la serie que Telecinco guarda en uno de sus cajones pese a haber comenzado ya el rodaje de su segunda temporada sin haber estrenado aún la primera. Vittorino será Freddy en esta nueva serie producida por Mediaset y Alea Media que gira en torno al narcotráfico gallego y que ha sido comprada por Netflix.

Un nuevo chico en Cruz del Norte

Vittorino también ha tenido oportunidad de dejarse caer por la cárcel de Cruz del Norte y enfundarse en un mono amarillo para grabar su participación en la cuarta temporada de 'Vis a vis'. Poco se sabe del papel que el actor colombiano desarrollará en las nuevas tramas que tiene preparada la serie de FOX. La noticia de su fichaje llegó cuando Najwa Nimri compartió un selfie de los dos en el set de rodaje.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series