FormulaTV

NUEVOS ROSTROS

'Vivir sin permiso': Leonor Watling y Patrick Criado se incorporan a la serie

Ambos actores se unirán a la serie protagonizada por José Coronado y Álex González.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 17:59 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 17:59

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #98 de 3.454 Ranking Vivir sin permiso

  • 393

  • 548

Telecinco ya tiene en marcha la producción de su nueva ficción 'Vivir sin permiso', una nueva serie producida por Alea Media, con la colaboración de Ficción Producciones, creada por Aitor Gabilondo y basada en una idea original del escritor Manuel Rivas. José Coronado y Álex González son los protagonistas de esta nueva apuesta en la que el poder, la pasión, el miedo y la tensión serán protagonistas.

Leonor Watling y Patrick Criado se unen a 'Vivir sin permiso'

Leonor Watling y Patrick Criado se unen a 'Vivir sin permiso'

Dos nuevos rostros se incorporan al elenco: Leonor Watling y Patrick Criado. Ella dará vida a Berta Moliner, la cuñada del todopoderoso Nemo. Esta debería haber heredado la mitad de la ruinosa empresa conservera de su padre, pero fue su hermana Chon (Pilar Castro) la que se casó con Nemo Bandeira (José Coronado) y se quedó con todo para que su marido pudiera evitar la debacle del negocio. Dolida, Berta se marchó a México y allí se casó con un narcotraficante viudo y padre de un hijo, Daniel, que la ve más como mujer que como madre.

Patrick Criado dará vida a Daniel Artega, un narcisista amoral que desconoce el significado de la palabra empatía. Nació y creció rodeado de lujo y protegido por el poder de su padre y se educó más tarde en Europa, donde vivió al límite, acumuló experiencia y terminó de convertirse en el joven abyecto que es hoy.

Así es 'Vivir sin permiso'

El protagonista de la historia es Nemesio 'Nemo' Bandeira, (José Coronado), un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia. Todo cambiará en su vida cuando le diagnostiquen Alzheimer, una enfermedad que tratará de ocultar para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series