FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡ACCIÓN!

'Vivir sin permiso': Comienza el rodaje de la segunda temporada

El drama ha sido renovado por Telecinco antes de estrenar la primera temporada.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 1 Julio 2018 11:59 | Última actualización: Domingo 1 Julio 2018 12:03

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #99 de 3.455 Ranking Vivir sin permiso

  • 393

  • 548

Telecinco se ha metido de lleno en la carrera por conseguir tener un catálogo digno de Netflix, acuerdo al que llegó con la plataforma digital para darle continuidad a la serie 'Vivir sin permiso'. La primera tanda de episodios aún no ha visto la luz y tampoco hay fecha exacta para su estreno, pero tienen todas las esperanzas puestas en este thriller pasional y lleno de traiciones dentro de la familia.

Álex González y José Coronado, protagonistas de 'Vivir sin permiso'

Álex González y José Coronado, protagonistas de 'Vivir sin permiso'o

Ha sido mediante una foto publicada en Twiter como nos hemos enterado de que Mediaset ha comenzado el rodaje de la segunda temporada. Para ello contarán con el apoyo de Netflix, que ha comprado los derechos de la serie para así convertirlo en una ficción de recorrido que atraiga a un gran publico, dando por hecho que la primera temporada tendrá éxito, ya que este tipo de series suelen funcionar muy bien en el canal principal de Mediaset.

Los actores que interpretan a los personajes principales de la historia permanecen en la serie. No se ha dado a entender lo contrario, por lo tanto José Coronado como Álex González seguirán en las tramas, acompañados de Pilar Castro, Àlex Monner, Ricardo Gómez,Claudia Traisac, Carlos HipólitoUnax Ugalde, Giulia Charm y Luis Zahera.

Proyecto de Aitor Gabilondo

El director y creador de la serie, Aitor Gabilondo, junto con Alea Media, pensó en la ficción como una alternativa a 'Fariña' basada también en un libro del escritor Manuel Rivas, solo que la fecha de su estreno nunca se fijó. Espera heredar toda la audiencia que consiguió la serie de Fariña y conseguir colocar a Telecinco como una de las mejores cadenas de creación de series originales en España.

La serie cuenta la historia de la caída de Nemesio 'Nemo' Bandeira y su imperio del narcotráfico. Siempre ha sido un hombre importante en la comunidad a la que pertenece, pero ahora comienza a padecer Alzheimer. Su intención es mantener las apariencia al mismo tiempo que prueba a su familia para conseguir que uno de ellos se convierta en heredero de la fortuna familiar. Por eso la guerra entre entre sus miembros está garantizada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series