FormulaTV

CON EL RABILLO DEL OJO

'Sálvame': Jesús Manuel, pillado fisgoneando en el móvil de Belén Esteban

Una espectadora avisa mediante Twitter de lo que estaba haciendo el colaborador.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 18:08 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 18:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Las cuatro horas y cuarto que suele tener de duración 'Sálvame', hace que sus colaboradores pierdan la noción del tiempo, incluso que se olviden que de se encuentran realizando un programa de televisión. Por eso a veces les vemos hacer cosas que no son propias de personas consistentes de que se encuentran realizando un programa de televisión en directo. Hemos podido verles merendando, bostezando e incluso echando alguna que otra cabezadita.

Jesús Manuel mirando el móvil de Belén Esteban en 'Sálvame'

Jesús Manuel mirando el móvil de Belén Esteban en 'Sálvame'

Todo esto suele tener una respuesta graciosa entre el público y la audiencia, que entienden perfectamente que hasta los colaboradores del programa de Telecinco son humanos y que, por tanto, es normal que algunas veces metan la pata. Sin embargo, hay actitudes que, sin ser conscientes de que se están emitiendo, dejan en muy mal lugar a la persona que lo realiza. El último en tener un desliz captado por las cámaras fue Jesús Manuel Ruiz.

Escaleto entró en el plató advirtiendo de que tenía una información que podía dar más de un quebradero de cabeza a un colaborador: "Esto atañe a dos personas. En Twitter nos dice una usuaria que a las 18:32 de la tarde, en pleno debate sobre Jesulín, Belén Esteban tenía el móvil en la mano. Jesús estaba a tu lado ya al parecer, Jesús Manuel ha estado mirando todo lo que escribías en el móvil", decía. Belén le quitaba hierro al asunto: "Pues mira, me he escrito con lo que más quiero, con mi chico Miguel, con Mariví, con mi compañera Anabel y con mi vecina Chus, a la que le mando el móvil".

Belén Esteban no le da importancia

Para animar la tarde, Esteban, a modo de broma, le decía: "¿Me has cotilleado el móvil porque eres amigo de la Campanario? Pero el colaborador respondía: "Si quisiera saber con quién habla Belén, ahora tengo la confianza para hacerlo, pero no lo he hecho". En ese momento, Belén Esteban se dirigía a la cámara y decía: "Gracias a esos telespectadores que están tan atentos, de verdad, muchas gracias". Y pese a poner en riesgo su privacidad, la colaboradora no se mosqueó con su compañero y todo quedó en un intento del programa de incendiar el plató.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series