FormulaTV

SUEÑO CUMPLIDO

'Madam Secretary': Hillary Clinton, estrella invitada en el estreno de la quinta temporada

La política aparecerá junto a otros dos secretarios de estados en la ficción de CBS, de la cual se declaró seguidora.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 18:42

Serie relacionada

Madam Secretary

Madam Secretary

2014 - 2019

Estados Unidos 6 temporadas 120 capítulos

PolíticoDramaThriller

9,1

Popularidad: #548 de 3.442 Ranking Madam Secretary

  • 1

  • 1

A veces los sueños se cumplen y si no que se lo digan a Hillary Clinton. Puede que no consiguiera derrotar a Donald Trump en la elecciones presidenciales de Estados Unidos pero no todo el mundo tiene la suerte de aparecer en una ficción de la que eres fiel seguidor. Y eso es lo que le pasa a la demócrata, que va a tener una aparición estelar en el estreno de la quinta temporada de 'Madam Secretary', como ha mostrado el perfil de Twitter de la serie.

Hillary Clinton, Téa Leoni, Colin Powell y Madeleine Albright en el set de 'Madam Secretary'

Hillary Clinton, Téa Leoni, Colin Powell y Madeleine Albright en el set de 'Madam Secretary'

En este episodio programado para el 7 de octubre, la secretaria de estado de la ficción de CBS Elizabeth McCord, interpretada por Téa Leoni, debe lidiar con una complicada situación y pedirá ayuda a varios predecesores en su cargo. Estas tres personas serán la propia Clinton, Colin Powell y Madeleine Albright, que ya participó en el segundo episodio de la segunda temporada. En la vida real, todos ellos han ocupado el cargo durante cuatro años.

Su creadora Barbara Hall ha mostrado su entusiasmo por su participación a TVLine recalcando que "fue un privilegio" ver la perspectiva de cuando estaban en el puesto y "su discurso dentro y detrás de las escenas". Mientras que la productora Lori McCreary califica de "milagro" poder "encontrar un momento en sus apretadas agendas". Tras su aparición en 'Madam Secretary', a Clinton solo le falta aparecer en otras dos series que reconoció seguir: 'The Handmaid's Tale' o 'The Crown'.

Fija en los domingos

A pesar de haber marcado sus peores registros en la cuarta temporada, la ficción política de CBS seguirá ocupando la última franja del domingo en la temporada 2018-19. Aunque la quinta tanda de episodios va a llegar el 7 de octubre, sus compañeras de parrilla lo harán una semana antes: '60 Minutes', la nueva serie 'God Friended Me' y la décima temporada de 'NCIS: Los Ángeles' abrirán su curso el 30 de septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series