Notificaciones

TRUMP PARK

'South Park' da marcha atrás y cambia un episodio que tenía preparado para la victoria de Hillary Clinton

La serie de animación hace gala de su humor negro y comenta las elecciones americanas.

Adrián Castillo Jueves 10 Noviembre 2016 10:50

En plena resaca de las elecciones americanas, multitud de telespectadores esperaron el episodio de 'South Park' con muchas ganas, ya que tras la victoria de Donald Trump estaba claro que la serie de animación haría de las suyas y parodiaría las elecciones americanas de una forma en la que solo ellos saben hacerlo.

Lo que mucha gente no sabe es que los guionistas antes de saber los resultados de los comicios tenían un episodio ya producido en el que hablaban del triunfo de Hillary y de cómo hubiese sido de malo para el país la victoria de Trump, todo por fiarse de las encuestas.

Nada más saber los resultados definitivos, los productores escribieron un capítulo alternativo rápidamente en el que Randy, el padre de la familia Marsh alababa de forma irónica a Donald Trump: "Bueno, no sé vosotros chicos pero yo estoy muy emocionado, América volverá ser grande de nuevo" expresaba a su hija Shelly. Shelly por su parte mostraba su disconformidad y decía que América iba a dar asco durante cuatro años pero su padre finalmente, satirizando el acontecimiento, comenta que "Hemos aprendido que las mujeres pueden ser cualquier cosa... excepto ser presidentas".

Las elecciones americanas en television

Es la noticia del mes y podríamos decir que incluso del año en Estados Unidos y no es para menos: un magnate de los negocios, que nadie le daba como vencedor, ha podido con las encuestas y con los medios y se ha hecho con la presidencia del país americano. Nadie pensaba que finalmente ganaría él, o mejor dicho casi nadie ya que la familia más conocida del mundo, 'Los Simpson' ya visualizaron que este hombre conseguiría hacerse con el país.

Era marzo del año 2000, Lisa se convierte en presidenta de los Estados Unidos y hereda un enorme déficit en el presupuesto ya que en la legislatura anterior fue Trump quien ocupaba el despacho oval. Una vez más, 'Los Simpsons' dan en el clavo y se adelantan a la realidad. Parece que al final es mucho más que una serie de animación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Por qué los medios de comunicación españoles subestimaron la victoria de Donald Trump?¿Por qué los medios de comunicación españoles subestimaron la victoria de Donald Trump?