FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡POR FIN!

La película de 'Deadwood' empezará a rodarse en octubre

La agenda de los actores del reparto podría retrasar el inicio de la producción.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 26 Julio 2018 03:04 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 03:04

Serie relacionada

Deadwood

Deadwood

2004 - 2006

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

WesternDrama

1,5

1 crítica

Popularidad: #762 de 3.441 Ranking Deadwood

  • 6

Doce años después de la emisión del último episodio de 'Deadwood' que la serie terminara su ciclo de tres temporadas, HBO ha dado luz verde oficialmente a la película que continuará la historia. Casey Bloys, jefe de HBO, ha sido el encargado de anunciar la noticia en el tour de prensa veraniego de la TCA.

El reparto de 'Deadwood'

El reparto de 'Deadwood'

El creador de 'Deadwood', David Milch, está escribiendo su guión que dirigirá Daniel Minahan, quien dirigió cuatro episodios de la serie. Según Bloys, la producción de la película arrancará en octubre y se espera que esté lista para estrenarse durante la primavera de 2019, aunque podría retrasarse debido a las agendas de los actores. "Está siendo una pesadilla logística reunir a todos los miembros del reparto".

El elenco de Deadwood estuvo encabezado por Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker, Kim Dickens, John Hawkes, Robin Weigert, W. Earl Brown, Dayton Callie, Paula Malcomson y Brad Dourif.

Una continuación muy esperada

'Deadwood' se emitió durante tres temporadas en HBO, entre 2004 y 2006, y su final dejó a los fans con ganas de más. Milch ha cambiado varias veces de versión sobre por qué finalizó la serie de esa manera. En su momento aseguró que se debía a que no logró ponerse de acuerdo con la cadena en el número de episodios de la cuarta temporada aunque más recientemente comentó que cuando escribió el guión del último episodio sabía perfectamente que sería el final.

A lo largo de estos años, se ha hablado mucho sobre su posible recuperación ya sea con una cuarta temporada más corta, con una miniserie o con una película, pero nunca se llegó a concretar nada hasta julio del pasado año, cuando Bloys aseguró haber leído un guión de Milch muy prometedor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series