FormulaTV

NO ESTABA MUERTA

'True Detective': David Milch ('Deadwood') se incorpora a la potencial tercera temporada

La cadena aún no ha encargado oficialmente la tercera temporada de la antología criminal.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 28 Marzo 2017 01:34

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #238 de 3.445 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Tras dos años sin noticias de 'True Detective' y, sobre todo, tras los pésimos resultados de su segunda temporada, muchos dábamos por muerta a la serie de la HBO. Pero nada más lejos de la realidad. Para empezar, Nic Pizzolatto, creador de la antología criminal, ya tendría escritos los dos primeros episodios de la potencial tercera temporada pero, además, la cadena ha anunciado la incorporación del veterano guionista y productor David Milch, responsable de títulos como 'Deadwood' o 'Policías de Nueva York'.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey en 'True Detective'

Woody Harrelson y Matthew McConaughey en 'True Detective

En realidad la HBO todavía no ha encargado oficialmente la tercera temporada pero se sabe que la cadena lleva un tiempo ofreciendo a Pizzolatto diferentes opciones para seguir adelante con la serie, incluyendo la incorporación de un equipo de guionistas y de un 'showrunner'. Y aunque todavía no está claro cuál sería el nivel de implicación de Milch en el proyecto, desde Entertainment Weekly aseguran que en ningún caso ejercería de 'showrunner' de la serie.

Casey Bloys, responsable de programación de la HBO, afirmó el año pasado que seguían interesados en la antología, aunque no tenían claro cómo continuaría. "Tanto Nic como la HBO están abiertos a una nueva temporada. No creo que Nic tenga una idea y está trabajando en otros proyectos. Estamos abiertos a que otro la escriba bajo la supervisión de Nic. Es una franquicia valiosa, no está muerta, simplemente todavía no tenemos una idea para la tercera temporada".

Que sepamos, Pizzolatto ha estado trabajando en una nueva versión de 'Perry Mason' con Robert Downey Jr.. como protagonista, pero hace tiempo que no se habla del proyecto, por lo que no sabemos si sigue en marcha.

Rust Cohle quiere volver

Matthew McConaughey, uno de los protagonistas de la aclamada primera temporada de 'True Detective', expresó recientemente su interés por volver a interpretar a Rust Cohle. El actor incluso habría hablado con Pizzolatto, que vería con buenos ojos su regreso si se diesen las condiciones. Por ahora no tenemos ningún indicio sobre qué dirección creativa tendría la nueva temporada pero no sería de extrañar que Cohle volviese a asomar el bigote, si es que aún lo lleva, por nuestras pantallas aunque sea en un papel secundario, sobre todo para hacer olvidar la fallida segunda temporada con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams al frente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series