FormulaTV

FICHAJE

Alfre Woodard se une al drama de ciencia ficción 'See' de Apple

Steven Knight, guionista de 'Peaky Blinders' y 'Taboo', escribirá el guión del misterioso proyecto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 26 Julio 2018 04:04 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 04:04

Serie relacionada

See

See

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaCiencia ficción

8,2

Popularidad: #270 de 3.441 Ranking See

  • 77

  • 41

Apple sigue sumando estrellas a sus proyectos. Alfre Woodard ha fichado por 'See', el drama de ciencia ficción protagonizado por Jason Momoa. La serie, cuya primera temporada constará de diez episodios, ha sido escrita por Steven Knight, guionista de 'Peaky Blinders' y 'Taboo'.

Alfre Woodard

Alfre Woodard

La compañía no ha dado demasiados detalles sobre la serie, pero la describe crípticamente como un drama épico de construcción de mundos ambientada en el futuro. Woodard interpretará a Paris, una consejera y sacerdotisa, mientras que Momoa encarnará a Baba Voss, un guerrero feroz, líder y guardián.

Woodard, con cuatro premios Emmy en sus estanterías y diecisiete nominaciones a su nombre, es un rostro conocido tanto en cine como en televisión. Recientemente se la ha podido ver en 'Luke Cage' en el papel de Mariah Dillard, también conocida como Mariah Stokes, en 'Empire', 'State of Affairs', 'True Blood' y en 'Una serie de catastróficas desdichas'. Sus títulos en la gran pantalla incluyen "12 años de esclavitud", "Capitán America: Civil War" y "Annabelle".

Sin fecha ni medio de estreno

Apple sigue sin determinar cómo se verán todas esas series que tiene en preparación, pero su lista de ficciones originales no para de crecer. 'See' es la última incorporación, pero la compañía tiene más de una docena de series en desarrollo y ha firmado acuerdos con Oprah Winfrey, con Kerry Ehrinel, productora de series como 'Friday night lights' o 'Bates Motel', y con Sesame Workshop, la organización sin ánimo de lucro detrás de 'Sesame Street'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series