FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN SOLEDAD

Así fue la descontrolada fiesta que celebró Demi Lovato antes de sufrir una sobredosis

La cantante solo estaba acompañada de miembros del servicio de su casa, que no han declarado qué sustancias consumió.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 26 Julio 2018 13:21

Cada día se van esclareciendo los hechos alrededor de la supuesta sobredosis de heroína que sufrió Demi Lovato en su casa de Hollywood el pasado 23 de julio. Cuando la encontraron estaba inconsciente y la reanimaron allí mismo para después trasladarla al hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles. Horas después despertó y donde se encuentra recuperándose mientras que su representante se encarga de dar nuevos detalles sobre el suceso.

Demi Lovato

Demi Lovato

Después de que la joven cantante volviera a recuperar la consciencia, su representante publicó un comunicado explicando que la información que estaban divulgando los medios "es errónea" y pedía explícitamente que cesara. Días después se sabe que la joven había celebrado, aquella misma noche, una fiesta en su casa, tan solo horas después de celebrar el cumpleaños de una de sus bailarinas.

Tal y como informa el portal TMZ, cuando la asistencia sanitaria llegó a su casa no había nadie allí, ningún invitado estaba presente excepto miembros del equipo que no hicieron declaraciones sobre qué sustancias había consumido. Lo que tampoco está claro es si los asistentes a la fiesta estaban presentes cuando Demi comenzó a perder la lucidez o si la dejaron sola en esos momentos.

Apoyo de los seres queridos

Demi siempre ha sido una artista muy querida tanto por los fans como por sus compañeros de profesión. Así quisieron demostrárselo muchos de sus conocidos por las redes sociales como los Jonas Brothers, Ariana Grande o Lady Gaga. Otros como su exnovio Wilmer Valderrama se pasó por el hospital cuando despertó, tal y como informa la revista People.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series