Notificaciones

MUCHO APOYO

Jonas Brothers, Becky G. o Ellen DeGeneres, entre los famosos que mandan mensajes de apoyo a Demi Lovato

La artista, que fue encontrada inconsciente en su domicilio, ya está recuperándose y estable.

Esther García Miércoles 25 Julio 2018 13:35

Demi Lovato ya está despierta tras su ingreso en un hospital por una supuesta sobredosis de heroína, tal y como informaba el portal TMZ, aunque aún no se conoce oficialmente la sustancia que la llevó al estado de inconsciencia. La artista fue llevada al hospital después de ser tratada de emergencia y despertó a las horas rodeada de su familia, pero sigue siendo tratada para ser estabilizada.

Demi Lovato

Demi Lovato

La artista anunciaba el pasado marzo que llevaba seis años sobria, una lucha muy larga contra el alcohol y las drogas después de convertirse en adicta a los 17 años. Tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación en 2010 por la dependencia a este tipo de sustancias y consiguió mantenerse estable durante ese tiempo. Sin embargo, en junio lanzaba su single "Sober" en el que reconocía que había recaído de nuevo.

Mucho ánimo

Tras conocer la noticia sus amigos y conocidos, a parte de sus fans y seguidores, han mostrado su apoyo a la cantante mediante las redes sociales. Todos ellos le desean una pronta recuperación rezando oraciones por ella, a parte de reconocer lo "fuerte que es", tal y como hacía en Twitter Joe Jonas, su exnovio y compañero coprotagonista en "Camp Rock".

"Como todos vosotros, estoy pensando en Demi Lovato en este momento. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres".

"Como todos, estoy dándole vueltas a las noticias sobre Demi. Todos la amamos y debemos orar para que se mejore. Ella es una luchadora".

"Todo mi corazón y mi alma están con Demi Lovato hoy. Te adoro y también lo hace todo el mundo. Lucharás contra esto y saldrás fortalecida. La adicción es ilimitadamente poderosa, pero puedes vencerla. Te quiero".

"En el estudio, rodeada de escritores y productores, el ambiente se puso tan cargado. Todos rezamos por ti. Muy desgarrador".

"No tengo palabras, mi corazón me duele literalmente".

"Pobre Demi Lovato. Espero que salga bien de todo. Esta chica ciertamente ya ha pasado por esto".

"Todos deberíamos envolver nuestros brazos de amor alrededor de Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a Dios. Si conozco a mis monstruos tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos autocompasión, paz interior y que recibas el amor que tantos tienen por ti. Te amo".

"Rezo por ella. Es muy triste oír estas noticias...".

"Rezo por mi chica. Que Dios le dé las fuerzas que necesita para recuperarse verdaderamente..."

"La amo mucho. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Es una luz en este mundo. Todo mi amor hacia ella y su familia".

"Mando muchos buenos pensamientos y amor a Demi Lovato".

"Te quiero".

"Estoy aquí apoyándote desde la Mesa Roja con todo mi amor, esperanza y oraciones".

"Tomando conciencia de esto, enviando absolutamente todo mi amor a Demi Lovato y a su familia en este momento".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Smallville': Michael Rosenbaum opina sobre la secta sexual de Allison Mack'Smallville': Michael Rosenbaum opina sobre la secta sexual de Allison Mack