FormulaTV

SOBREVIVIÓ MÁS DE LO QUE CREÍA

'The Walking Dead': Andrew Lincoln y Norman Reedus pactaron su salida de la serie desde la cuarta temporada

Los actores que interpretan a Rick y Daryl en la serie hicieron un pacto para abandonarla juntos cinco años antes de que Lincoln confirmara su salida.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 26 Julio 2018 13:06 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 13:07

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

La salida de Andrew Lincoln de 'The Walking Dead' es probablemente el cambio más trascendental por el que ha pasado la serie de zombis. Su personaje, Rick Grimes, fue quien nos introdujo a este postapocalíptico mundo y ha sido el líder del grupo y protagonista absoluto de la serie durante ocho temporadas. Una participación capital que termina con la novena, aunque podría haberlo hecho mucho antes.

Norman Reedus y Andrew Lincoln como Daryl y Rick de 'The Walking Dead'

Norman Reedus y Andrew Lincoln como Daryl y Rick de 'The Walking Dead'

Así lo ha afirmado en una conversación con el medio Digital Spy durante la Comic-Con de San Diego. En ella declaró que su salida "tiene mucho que ver con una conversación que Scott (Gimple, por entonces su showrunner) y yo tuvimos hace años, quizá en la temporada cuatro, más o menos, y con encontrar alguna forma de completar algo que nunca se iba a completar".

Con estas palabras, Lincoln confirma que ya estuvo pensando en irse de la serie alrededor de 2013. Y no fue el único. En otra entrevista dada durante la Comic-Con, en este caso a Entertainment Weekly, Norman Reedus confirmó que podría haberse ido también. El actor que hace de Daryl, otro de los clásicos personajes centrales de la serie, dijo que él y Lincoln hicieron un pacto por aquel entonces. "Era algo así como "Si te marchas, me marcho también, ¿vale", recordaba ante los periodistas.

Recuperar la vida tras el Apocalipsis zombi

Por supuesto, Reedus se apresuró a confirmar que no tiene planeada su salida de la serie, pero afirmó que entendía las razones que llevaban a Lincoln a hacerlo. Unas razones que el propio Lincoln volvió a sacar a relucir en el panel dedicado a la serie durante el evento, en donde estas dedicó bonitas palabras para sus compañeros: "Esta gente de aquí, y todos los que dejamos en Atlanta, son la mejor familia postiza que habría podido desear, pero tengo una familia de verdad y es tiempo de volver a casa con ellos".

Tras ocho años siendo el líder del grupo de supervivientes de 'The Walking Dead', Lincoln no tiene pensado un próximo proyecto. "Hay un par de cosas que estoy pensando en hacer, pero estoy tan enamorado de Rick Grimes y de la gente de esta serie que no sé si puedo superarlo todavía", decía el actor, que prefiere tomarse un tiempo por ahora. De modo que para seguirle la pista lo único que podemos hacer de momento es esperar a su despedida de la ficción, que se producirá durante una novena temporada que está por estrenarse el 7 de octubre en AMC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series