FormulaTV

ATAQUE INESPERADO

Una pitón muerde a Frank Cuesta en el tobillo mientras intenta ponerla a salvo

El presentador de televisión se volvió a exponer al ataque de una serpiente que no dudó en lanzarse ofensivamente a su pierna.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 26 Julio 2018 17:55 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 17:56

Frank Cuesta es conocido por enfrentarse a todo tipo de aventuras con animales salvajes, poniendo en peligro muchas veces su vida. En esta ocasión fue un rescate fuera de televisión, pero que publicó en su canal de YouTube. Durante su misión intentó salvar la vida de una serpiente que se acababa de comer un gato, y recibió un rápido y feroz mordisco de la pitón.

Momento en el que la serpiente muerde a Frank Cuesta

Momento en el que la serpiente muerde a Frank Cuesta

Ya la había recogido y transportado hasta el lugar donde la iban a mantener. Todo parecía indicar que iba a tener un final feliz, pero en el último momento, cuando la liberó del saco en el que la llevaba, con mucho cuidado para que no vomitara al gato que se había comido, le atacó instantáneamente. El presentador mostró su pierna herida a cámara, con la sangre escurriendo, y mostró los agujeritos que había dejado la mordedura.

Tras esto, sacó a una segunda pitón que también habían salvado en ese rescate. Por suerte para él, esta segunda salió sin problemas del saco. Una vez puesta a salvo la vida de las serpientes, se curó el tobillo y explicó que no es la primera vez que le pasa algo así com ola mordedura de una serpiente de esas características: "La he liado, si es que siempre me pasa lo mismo", dijo a los espectadores.

La enfermedad del presentador

Hace unos meses, Frank Cuesta publicaba una foto en redes sociales con un test que determinaba que había contraído la Malaria en uno de sus viajes a África. No es la primera vez que el presentador sufre esta afección, pues en 2013 también sufrió de esa enfermedad, que si no se trata puede provocar la muerte. Frank Cuesta se puso en tratamiento y anunció un mensaje para tranquilizar a sus seguidores: "se cura con 20 euros" porque los que se mueren son los pobres. En tres días estaré jugando al tenis".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series