FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA MORDIDITA... ¡CASI LETAL!

Frank Cuesta, a punto de perder un dedo tras la mordedura letal de una víbora

La rápida actuación del herpetólogo provocó que salvara su vida.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 2 Julio 2018 15:50 | Última actualización: Lunes 2 Julio 2018 15:53

Importante susto se han llevado Frank Cuesta y sus seguidores. El presentador de 'Wild Frank' en DMAX ha tenido un percance con, nada más y nada menos, con una serpiente letal. Afortunadamente, todo ha quedado en una anécdota como muchas otras a las que nos tiene acostumbrados. ¡Cuidado Frank! Hoy es el dedo y mañana puede ser otra cosa.

El antes y el después de la mordedura de serpiente en la mano de Frank Cuesta

El antes y el después de la mordedura de serpiente en la mano de Frank Cuesta

Todo ocurrió cuando el herpetólogo se presentó en una escuela para sacar a la serpiente en cuestión. Así lo relató en sus redes sociales: "Sacando bebés de víbora malaya en un cole (la más letal de Asia). Una de ellas me ha mordido y me he abierto y limpiado al momento para evitar necrosis. Ahora en el hospital mirando vitales... El día a día", explicaba.

Por suerte, todo ha quedado en un susto y ha sido, otra vez, a través de sus redes sociales dónde ha querido calmar a sus seguidores: "Cinco días después... Se aprecia necrosis, pero la rápida acción ha salvado el dedo", haciendo referencia a que gracias a haberse abierto y limpiado la mordedura en el momento de producirse es lo que ha hecho que se salvara su dedo.

Amplio historial de mordeduras

Como ya comentábamos, no es la primera vez que Frank Cuesta es mordido por una serpiente. En 2011, una víbora Russel, una de las más venenosas del mundo, le mordió en la pierna, pero gracias a sus conocimientos puedo evitar que el veneno se extendiera. Por otro lado, en 2017 fue mordido por una pitón que le acabó ensangrentado la mano y provocando un dolor intenso, aunque sin veneno de por medio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series