FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIONES

Audience Network renueva 'Condor' y 'Tú, yo y ella'

La cadena propiedad de Warner Bros. busca consolidar su variada programación original.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 28 Julio 2018 02:48 | Última actualización: Sábado 28 Julio 2018 02:50

Serie relacionada

Tú, yo y ella

Tú, yo y ella

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaRomance

6,9

Popularidad: #748 de 3.453 Ranking Tú, yo y ella

  • 1

Audience Network ha anunciado la renovación de la comedia 'Tú, yo y ella', por una cuarta y una quinta temporada, y del drama recientemente estrenado 'Condor', por una segunda temporada. La cadena propiedad de Warner Bros. ha comunicado la noticia durante la gira de prensa veraniega de la TCA.

'Condor' y 'Tú, yo y ella'

'Condor' y 'Tú, yo y ella'

"Estamos entusiasmados de traer de vuelta a unas de nuestras series originales más populares", dijo Daniel York, director de contenido y vicepresidente ejecutivo sénior de AT&T. "Queremos brindar a nuestros clientes más opciones de nuestra popular programación original, ya sea que disfruten con la comedia, el drama de alta intensidad o las docuseries."

Dos ficciones muy diferentes

'Condor', de MGM Television y Skydance Television, es un thriller conspiranoico basado en la novela "Six Days of the Condor" de James Grady y en el guión de "Three Days of the Condor" de Lorenzo Semple Jr. y David Rayfiel. El drama sigue a un joven analista de la CIA (Max Irons) que se tropieza con un plan terrible pero brillante que amenaza la vida de millones de personas de todo el mundo. El reparto también incluye a William Hurt y Mira Sorvino.

'Tú, yo y ella', por su parte, es una comedia romántica protagonizada por Greg Poehler, Rachel Blanchard y Priscilla Faia, que se centra en un matrimonio que decide añadir una tercera persona a la pareja.

La lista de originales con guión de Audience Network también incluye a 'Mr. Mercedes', que estrenará su segunda temporada el 22 de agosto, y 'Loudermilk', que hará lo propio el próximo 16 de octubre. Además, la cadena aún tiene que pronunciarse sobre el futuro del drama 'Ice' y de la comedia 'Hit the Road'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series