FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARPENTER RULES

'Stranger Things': El cine de terror de los 80 sirve de inspiración para su tercera temporada

El productor Shawn Levy da detalle acerca de las referencias de los episodios que llegarán a Netflix en 2019.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Julio 2018 18:24 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 09:54

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

El rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things' ya ha comenzado y hemos visto las primeras imágenes desde el set. Sus protagonistas van dando pequeños detalles y Netflix lanza divertidos videos para aumentar las ganas de sus seguidores. Ya conocíamos que "Regreso al futuro" tendría cierta influencia en las próximas tramas ambientas en el verano de 1985, pero el productor Shawn Levy ha querido dar pequeños detalles de lo que está por venir.

Shawn Levy, productor de 'Stranger Things'

Shawn Levy, productor de 'Stranger Things'

Levy ha hablado en primer lugar con Bad TV donde adelanta la ambición con la que están trabajando para los próximos ocho episodios. "Estamos trabajando muy rápido, y también puedo deciros que es con diferencia la más ambiciosa que hemos hecho hasta ahora", señala antes de situarla lejos de las anteriores. Pero también ha confirmado a ET Canada otros referentes que han tenido para desarrollar la historia, más allá de la mencionada saga de Robert Zemeckis.

Estos capítulos, que prácticamente todo el equipo ha calificado como "los más oscuros", tendrán como fuente de inspiración las películas de terror de la época en la que se inspira la serie. "Habrá muchos del fantasma de John Carpenter y otros directores de terror de los ochenta", recalcó Levy. También aprovecha para señalar que la evolución de los personajes seguirá siendo igual de importante mientras luchan contra nuevas amenazas.

Próxima parada: Los Emmy

El equipo de 'Stranger Things' está deseando que llegue el 17 de septiembre para celebrar los 70th Primetime Emmy Awards donde acumulan cinco nominaciones. El último episodio de su segunda etapa está nominado a Mejor dirección y Mejor guion en una serie de drama, mientras que Millie Bobby Brown y David Harbour podrían ganar el premio a Mejor actriz y Mejor actor de reparto en ambos casos. Finalmente, la serie es candidata a Mejor serie dramática donde se enfrenta a las poderosas 'The Handmaid's Tale', 'Juego de Tronos' o 'The Crown', entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series