Notificaciones

ELEVEN VUELVE

'Stranger Things': Primeras imágenes de Millie Bobby Brown en el rodaje de la tercera temporada

La joven actriz se reincorpora a las grabaciones después de sufrir una rotura en la rótula tras un accidente.

Esther García Martes 10 Julio 2018 11:55

Parece que las grabaciones de 'Stranger Things' siguen su ritmo tras el desafortunado e inesperado accidente de Millie Bobby Brown. Su rotura de rótula hizo pensar lo peor entre los miembros del equipo, sobre todo por cuánto tiempo llevaría su recuperación. Sin embargo, las grabaciones comenzaron en abril y parece que la joven actriz ya ha cogido las fuerzas necesarias.

Millie Bobby Brown como Eleven

Millie Bobby Brown como Eleven

El portal Just Jared ha publicado unas fotos en las que se ve a Millie Bobby Brown (Eleven) y a Sadie Sink (Max) interpretando a sus respectivos personajes. Sink aparece ataviada con un chubasquero y agarrando una bicicleta, lo que indica probablemente que grabaron una escena con lluvia. A su lado iba la doble de Millie Bobby Brown, que al ser una escena un tanto resbaladiza habría grabado las imágenes más peligrosas.

Sobreponerse a todo

Millie Bobby Brown parece no haber tenido suerte en los últimos meses. No solo por el accidente que le ha dejado apartada y en cama durante un tiempo, sino por haber sido objeto de bullying a través de las redes sociales. La imagen de la actriz británica fue utilizada por varios usuarios de manera homófoba y cerró su cuenta de Twitter. Además un video suyo apareció en los MTV Movie & TV Awards de 2018 hablando en contra del bullying.

La tercera temporada

No se sabe mucho sobre lo que acontecerá la nueva tanda de episodios, pero sí que se profundizará en el personaje de Eleven. Ahora que ha salido al mundo exterior y se confunde entre los humanos, veremos su parte más humana. Además, un peligro mayor está por venir, tal y como se vio en la última escena de la segunda temporada, y el grupo protagonista se meterá en una aventura peligrosa más seguramente.

'Central Park Five': Vera Farmig ficha por la nueva miniserie de Netflix'Central Park Five': Vera Farmig ficha por la nueva miniserie de Netflix

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.