FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CON QUEJAS

Las pegas de un comensal de 'First Dates': "Recoger la casa cuando tiene mucha mierda me parece mal"

Aunque la confesión de Richi molestó a Rafa, consiguieron remontar la velada y la cena acabó con la promesa de una segunda cita.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Julio 2018 15:52 | Última actualización: Domingo 29 Julio 2018 15:52

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

Una noche más 'First Dates' abría sus puertas a los nuevos solteros de oro, esos que desean más que nada encontrar el amor de su vida con alguien afín a ellos. En este caso Richi y Rafa fueron a parar a la misma mesa y la química fluyó muy bien entre ellos desde el principio. El primero, un barcelonés muy fanático de los ovnis y el segundo, un gaditano que vive con su madre vidente.

Richi y Rafa cenando en 'First Dates'

Richi y Rafa cenando en 'First Dates'

No tardaron en hablar de relaciones, y Rafa se abrió sin problema a Richi diciendo con un tono melancólico el número de sus relaciones y que uno de ellos latino. Eso puso un brillo en los ojos de Richi, que le preguntó si le gustaban los latinos. En su declaración siguiente sobre el aspecto de Rafa afirmó que el color de sus ojos le atraían y que "cuando le he visto me ha gustado mucho".

Tanteando el terreno de la convivencia, había que preguntar cómo de limpio es cada uno en su casa, por si las moscas. Por un lado Rafa fue muy explícito confesando que "soy un maniático. No me gusta vivir entre la mierda". Sin embargo, la respuesta de Richi no le gustó tanto: "Cuando ya veo que hay mucha mierda, venga, a recoger". Su pareja para cenar fue muy estricto respecto a ese tema en privado: "Recoger la casa cuando tiene mucha mierda me parece mal".

Hay esperanza

A pesar de ese inciso, que no le hizo mucha gracia al gaditano, la conversación se puso muy tierna y se hicieron confesiones. El tema niños salió a la palestra y dio la casualidad de que a ambos les gustan bastante. El protagonista de la cena, Rafa, mostró su parte más infantil contando una anécdotas familiares. Parece que el tiempo se les pasó a ambos volando y estuvieron muy a gusto, porque los dos aceptaron tener una segunda cita.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series