Notificaciones

NUEVOS CAMBIOS

'Mujeres y hombres y viceversa' sustituye a la primera edición de 'Está pasando' a partir del martes

Dos días han sido suficientes para la cadena de Fuencarral para fulminar la edición de sobremesa de 'Está pasando'.

Redacción Domingo 20 Julio 2008 00:00

Sólo dos emisiones han sido necesarias para que Telecinco cancele la "primera edición" de 'Está pasando' que la cadena estrenó este mismo jueves. El magacín que presentan Emilio Pineda y Paqui Peña ha conseguido audiencias de sólo el 13,1% y 12,7% de cuota de pantalla.

17-07: 1.525.000 y 13,1%

18-07: 1.443.000 y 12,7%

A partir del próximo martes, Telecinco traslada a la sobremesa 'Mujeres y hombres y viceversa', y reestructura sus tardes de la siguiente manera, según avanza en sus programaciones:

15:30: Mujeres y hombres y viceversa

17:00: Yo soy Bea

18:00: Está pasando

20:15: Pasapalabra

Intentó hacer bajar a 'Lalola' y consiguió el efecto contrario

En un movimiento sorprendente, Telecinco decidió suprimir este pasado jueves los resúmenes de 'Operación triunfo' a pocos días de la final del reality. La idea era evitar que 'Lalola' se asentase en las sobremesas de Antena 3.

Con esta acción, Telecinco ha conseguido el efecto contrario, y el serial de Antena 3 logró este viernes su segundo mejor dato, con un 17,6% de media frente al 12,7% de 'Está pasando'. Ahora será el dating show de Emma García el que intente plantar cara en la sobremesa.

'Está pasando', en horas bajas

La doble edición de 'Está pasando' ha llegado en una de las semanas más difíciles para el magacín de Mandarina, que se ha visto superado en casi todas las emisiones por 'España directo'. La caída de 'Yo soy Bea' con su nuevo horario ha reducido el arrastre del programa y ha hecho bajar sus registros de audiencia durante los últimos días.

Telecinco no ha encontrado aún al sustituto del "tomate"

Cuanto Telecinco retiró 'Aquí hay tomate' por desgaste, con cuotas cercanas al 18% de share, no se imaginó que tardaría tanto en encontrar una oferta sólida para arrancar la tarde. La cadena de Fuencarral ha probado sin éxito espacios como el resumen de 'Supervivientes', 'Las gafas de Angelino' u 'Operación triunfo: La Academia'. Todos ellos se han quedado muy lejos de los habituales datos del programa de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.

Telecinco también recorta los refritos de 'Tú sí que vales'

La cancelación del primer 'Está pasando' no es la única novedad que Telecinco introduce en su day time. También a partir del martes recorta el tiempo de los refritos de 'Tú sí que vales', y añade un zapping a primera hora de la mañana:

08:30 Summerland

09:15 África salvaje

10:15 Decogarden

10:45 Bricomanía

11:30 El coleccionista de imágenes

12:15 Tú sí que vales

13:30 Karlos Arguiñano en tu cocina

14:00 Valanota

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Flashpoint' cae un millón en su segundo capítulo en CBS'Flashpoint' cae un millón en su segundo capítulo en CBS