FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE

Confirmado el regreso de Shannen Doherty a 'Sensación de vivir'

Volverá a ser Brenda Walsh, ahora la directora del musical que interpretarán los nuevos chicos de '90210'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Julio 2008 12:45

Serie relacionada

Sensación de vivir: la nueva generación

Sensación de vivir: la nueva generación

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 114 capítulos

TeenDrama

5,2

1 crítica

Popularidad: #728 de 3.442 Ranking Sensación de vivir: la nueva generación

  • 50

Todos los rumores apuntaban a su vuelta y así será. Shannen Doherty ya ha confirmado su participación en la nueva '90210', según confesó el propio productor ejecutivo de la serie, Gabe Sachs, durante la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de la cadena CW.

Doherty regresará interpretando a la misma persona con la que saltó a la fama: Brenda Walsh. Varios años después del final de 'Sensación de vivir', Brenda regresa como la directora del musical que prepararán los nuevos chicos de '90210'.

Sachs se ha apresurado a decir que el regreso de Brenda no será un cameo, si no que su participación se extenderá durante varios episodios.

Lo mismo sucederá con los papeles de Donna, Kelly y Nat, que también volverán para varios episodios. Además, dejan la puerta abierta al regreso de otros antiguos protagonistas de la serie.

Lo cierto es que el spin-off de 'Sensación de vivir', que se llamará '90210' a secas, se ha convertido en una de las series más esperadas de la próxima temporada y de la que más se está hablando junto a 'Fringe' de Fox.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series