Notificaciones

FICHAJE

Diane Guerrero ('Orange is the New Black') se une a 'Doom Patrol'

La primera temporada de 'Doom Patrol' constará de 13 episodios.

Cèlia Gallego Martes 31 Julio 2018 01:10

Diane Guerrero, conocida por interpretar a Maritza Ramos en 'Orange is the New Black', se ha unido al reparto de la serie de acción real de 'Doom Patrol' producida por Greg Berlanti que prepara DC Comics para su próximo servicio digital de vídeo bajo demanda.

'Doom Patrol' será una reinvención del grupo de superhéroes marginados de DC formado por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Guerrero), guiados por el científico loco Dr. Niles Caulder, alias El Jefe. El drama arrancará después de los eventos de 'Titans', otro de los proyectos de DC Universe producido por Berlanti.

Diane Guerrero será Crazy Jane

Diane Guerrero será Crazy Jane

La Crazy Jane de Guerrero es descrita como una heroína improbable que sufre el caso más grave del mundo de trastorno de personalidad múltiple. Cada una de sus 64 personalidades distintas manifiesta un superpoder diferente, lo que hace que Jane sea el miembro más poderoso e inestable de Doom Patrol.

Jeremy Carver ('Sobrenatural') se encargará del guión y ejercerá de productor ejecutivo del drama junto a Greg Berlanti, el prolífico productor ejecutivo detrás del Arrow-verse de The CW, y Geoff Johns.

Un rostro cada vez más habitual

Además de en las cinco primeras temporadas de 'Orange is the New Black', a Guerrero la hemos podido ver últimamente en 'Superior Donuts' de CBS y en 'Jane the Virgin' de The CW. Hace un par de años la actriz publicó "In the Country We Love: My Family Divided", unas memorias en las que detalla su experiencia con el sistema de inmigración cuya continuación, "My Family Divides: One Girl's Jorney of Home, Loss and Hope", ha salido a la venta este mismo mes de julio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las chicas Gilmore' podría tener un segundo revival en Netflix'Las chicas Gilmore' podría tener un segundo revival en Netflix