FormulaTV

FICHAJE

Diane Guerrero ('Orange is the New Black') se une a 'Doom Patrol'

La primera temporada de 'Doom Patrol' constará de 13 episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 31 Julio 2018 01:10 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 09:43

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #680 de 3.442 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

Diane Guerrero, conocida por interpretar a Maritza Ramos en 'Orange is the New Black', se ha unido al reparto de la serie de acción real de 'Doom Patrol' producida por Greg Berlanti que prepara DC Comics para su próximo servicio digital de vídeo bajo demanda.

'Doom Patrol' será una reinvención del grupo de superhéroes marginados de DC formado por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Guerrero), guiados por el científico loco Dr. Niles Caulder, alias El Jefe. El drama arrancará después de los eventos de 'Titans', otro de los proyectos de DC Universe producido por Berlanti.

Diane Guerrero será Crazy Jane

Diane Guerrero será Crazy Jane

La Crazy Jane de Guerrero es descrita como una heroína improbable que sufre el caso más grave del mundo de trastorno de personalidad múltiple. Cada una de sus 64 personalidades distintas manifiesta un superpoder diferente, lo que hace que Jane sea el miembro más poderoso e inestable de Doom Patrol.

Jeremy Carver ('Sobrenatural') se encargará del guión y ejercerá de productor ejecutivo del drama junto a Greg Berlanti, el prolífico productor ejecutivo detrás del Arrow-verse de The CW, y Geoff Johns.

Un rostro cada vez más habitual

Además de en las cinco primeras temporadas de 'Orange is the New Black', a Guerrero la hemos podido ver últimamente en 'Superior Donuts' de CBS y en 'Jane the Virgin' de The CW. Hace un par de años la actriz publicó "In the Country We Love: My Family Divided", unas memorias en las que detalla su experiencia con el sistema de inmigración cuya continuación, "My Family Divides: One Girl's Jorney of Home, Loss and Hope", ha salido a la venta este mismo mes de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series