FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUIÉN SERÁ?

'How To Get Away With Murder': Timothy Hutton se une a la quinta temporada de la serie

El actor es la única nueva incorporación al elenco principal de la serie en la nueva tanda de episodios, pero aún no se sabe cuál será su personaje.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 31 Julio 2018 11:50 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 11:56

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #479 de 3.441 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

La profesora Annalise Keating, interpretada por Viola Davis, volverá a 'Cómo defender a un asesino' tras el verano, y no lo hará sola. Aparte de sus alumnos, sus negros casos a desentrañar y sus terribles secretos, habrá nuevas caras que se añadirán a la serie. La última que se conoce es la de Timothy Hutton, aunque se desconoce para qué papel.

Timothy Hutton como Nicholas Coates en la tercera temporada de 'American Crime'

Timothy Hutton como Nicholas Coates en la tercera temporada de 'American Crime'

El actor ganador de un Oscar que ha participado recientemente en las tres temporadas de 'American Crime' ha sido la última incorporación al elenco del drama legal, y no para cualquier papel, sino para uno que será central en la nueva temporada. Sin embargo, lo que no se ha dicho es cuál será exactamente este papel, cosa que, dada su importancia, es sorprendente.

Se trata del único de las nuevas incorporaciones de la quinta temporada que tendrá un rol protagónico en la ficción. Aunque habrá otros nuevos protagonistas en la ficción, no es que sean nuevos a la serie. El que más podría cumplir con esa novedad es Rome Flynn, cuyo papel de Gabriel Maddox interpretó por primera vez al final de la cuarta temporada. También se unirá al elenco central Amirah Van, con lo que su personaje, Tegan Price, verá incrementada su participación.

Hutton y la pequeña pantalla

Con esta adición al reparto de 'Cómo defender a un asesino', serán ya dos las series de 2018 que contarán con Timothy Hutton. La otra es la adaptación de las novelas de Tom Clancy, 'Jack Ryan', que se emitirá por Amazon el 31 de agosto. Más habrá que esperar para el regreso de la serie de abogados, cuyo estreno se producirá el 27 de septiembre en ABC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series