FormulaTV

PRICE SE QUEDA

'How To Get Away With Murder': Amirah Vann asciende a regular en la quinta temporada

Rome Flynn, que da vida al misterioso Gabriel Maddox, es otro de los fichajes de la próxima temporada.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 19 Julio 2018 10:39 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 18:45

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #492 de 3.442 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

'How to Get Away With Murder' nos volvió a dejar en el último episodio de la cuarta temporada con un final de infarto y un desenlace que, pese a resolver lo ocurrido, no hizo más que enredar más las tramas de cara a la quinta tanda de capítulos. En este final, una de las piezas clave fue Tegan Price, a quien da vida Amirah Vann y que seguiremos viendo con bastante frecuencia.

Amirah Vann y Viola Davis en 'How To Get Away With Murder'

Amirah Vann y Viola Davis en 'How To Get Away With Murder'

Amirah Vann sigue ligada a la serie de ABC de cara a la quinta temporada y lo hará como regular, según informa Deadline. La actriz, que había sido recurrente durante la cuarta tanda, tendrá mayor peso en los próximos capítulos. Recordemos que Price fue clave para que Annalise (Viola Davis) pudiera revelar las irregularidades de la empresa de Jorge Castillo, el padre de Laurel, por lo que podría darse una nueva alianza en el tándem de abogadas de cara a otoño.

Rome Flynn también será regular

La cuarta temporada nos dejó con un misterioso personaje en su final: Gabriel Maddox. Este joven es uno de los nuevos estudiantes de Middleton y es precisamente en este escenario donde tiene lugar su aparición estelar. ¿Pero qué secreto oculta? Maddox es el hijo de alguien, o eso es lo que Frank (Charlie Weber) afirma tras escuchar su nombre y decir en una misteriosa llamada de teléfono que "la diversión se ha terminado, su hijo está aquí".

Rome Flynn, el intérprete de Gabriel que también ha sido ascendido a regular, parece ser el hijo de uno de los personajes femeninos de la ficción, sembrando la duda de quién. En el último episodio se descubrió que Bonnie (Liza Weil) tuvo un hijo cuya existencia se desconoce, por lo que Gabriel podría ser él. Sin embargo, con el paso a regular de Vann también se abre una puerta a otra posible maternidad oculta. Sea quien sea la responsable del misterio, todavía hay que esperar a otoño para descubrirlo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series