FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A FUEGO LENTO

'Daredevil': Netflix explica el retraso de la tercera temporada

La serie protagonizada por el abogado ciego fue renovada en julio de 2016 pero su estreno aún no se ha anunciado.

Por David CarroPublicado: Martes 31 Julio 2018 14:17 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 14:21

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #375 de 3.453 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Más de dos años llevan los fans del hombre sin miedo esperando a ver sus nuevas aventuras en Netflix. La segunda temporada de 'Daredevil' se estrenó en marzo de 2016 y, cuatro meses después, se anunció su renovación. La plataforma comenzó el rodaje de la tercera temporada en noviembre de 2017 pero, por el momento, no hay nada que indique que su estreno se vaya a producir de forma inminente.

Aprovechando las presentaciones convocadas por la Television Critics Association (TCA), la Vicepresidenta de Contenido Original, Cindy Holland, aclaró en qué estado se encuentran las nuevas entregas del superhéroe ciego. "El mayor dilema han sido los tiempos de producción y lanzamiento de 'The Defenders' porque implicaban paralizar todas las otras series para que los actores estuviesen disponibles", declaraba a Deadline, y añadía: "No hay ningún problema con esta temporada y creo que es fantástica, un regreso en plena forma".

La tercera temporada de 'Daredevil' ya está grabada y esperando su estreno

La tercera temporada de 'Daredevil' ya está grabada y esperando su estreno

Parecía difícil pero Netflix cumplió lo prometido con 'The Defenders', el crossover de sus cuatro series de Marvel estrenado en agosto de 2017. El final de sus ocho episodios, además, sirvió para arrojar luz sobre las nuevas tramas que Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand vivirán en sus próximas temporadas. En concreto, parece que 'Daredevil' adaptará "Born again", uno de los arcos argumentales más aclamados por los fans del cómic, y el justiciero conocerá a su madre, Maggie, como ya indicamos en FormulaTV (cuidado, spoilers).

¿Más series de Marvel en Netflix?

A las cuatro series iniciales de superhéroes en Netflix se sumó poco después una quinta, 'The Punisher', spin-off de 'Daredevil'. Preguntada por la ampliación del universo, Holland no descarta ninguna opción. "Siempre hay conversaciones para darles un spin-off a personajes", indicó, asegurando que no hay "nada que compartir".

Del mismo modo, son muchos los seguidores que reclaman una segunda entrega de 'The Defenders', idea que parecía descartada hasta ahora incluso por sus propios protagonistas, como es el caso de Krysten Ritter. "Podría hacerse realidad aunque en este momento no hay planes de ello", confirmó la ejecutiva, dejando abierta la posibilidad. Al menos la esperanza no está del todo perdida y un nuevo crossover se vislumbra tímidamente en el horizonte, aunque sea con un "radar" como el de Murdock.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series