FormulaTV

FICHAJE

Wilson Bethel se suma a la tercera temporada de 'Daredevil'

El actor podría dar vida al agente del FBI Stanley Carter, más conocido como Sin-Eater.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 03:35 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 03:38

Wilson Bethel próximamente se incorporará al universo marvelita de Netflix. El actor se unirá al reparto de 'Daredevil' en su tercera temporada con un papel regular aún por determinar. Se sabe, sin embargo, que será un agente del FBI que desempeñará un papel fundamental en el conflicto entre Matt Murdock y Wilson Fisk o, lo que es lo mismo, entre Daredevil y Kingpin.

Wilson Bethel

Wilson Bethel

Estos detalles cuadrarían con la descripción que se filtró el pasado agosto sobre un personaje que llevó a especular que podría tratarse de Stanley Carter, más conocido como Sin-Eater, un ex-agente de S.H.I.E.L.D. que ahora es detective de la policia de Nueva York. Utiliza su gran fuerza y resistencia adquirida tras un experimento de la agencia para vengar el asesinato de su compañero y matar a todos los 'pecadores' de la ciudad.

En el final de 'Marvel - The Defenders', la miniserie que unió a los cuatro superhéroes de Netflix, vimos que tras el colapso del Midland Circle el mundo daba por muerto a Daredevil, aunque los espectadores sabemos que sobrevivió y se recupera en un convento. Esto hace pensar que la tercera temporada de 'Daredevil' podría centrarse en la historia 'Nacido de nuevo', uno de los números mejor valorados de la serie de cómics.

Trayectoria variada

Bethel lanzó su carrera con dos producciones muy diferentes entre sí, la miniserie bélica de la HBO 'Generation Kill' y la telenovela 'The Young and the Restless', aunque sobre todo es conocido por su papel en la serie de The CW 'Hart of Dixie', en la que interpretaba a Wade Kinsella, el interés amoroso del personaje de Rachel Bilson, la protagonista. También se le ha podido ver en otras series como 'How to Get Away With Murder', 'The Astronaut Wives Club', 'Harvey and the Davidsons', 'Blood & Oil' o 'Bates Motel'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series