FormulaTV

POR UNA BUENA CAUSA

"Mañana y Siempre", el proyecto que protagonizará Concha Velasco para sensibilizar sobre la osteoporosis

La película retrata cómo reacciona una familia cuando la abuela es diagnosticada con esta enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2018 15:58 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 16:09

Concha Velasco, la actriz en la que en la actualidad podemos ver en 'Las chicas del cable', se pondrá a las órdenes de su hijo Manuel M. Velasco en "Mañana y Simpre". Se trata de un emotivo cortometraje que busca sensibilizar sobre la osteoporosis y el riesgo de fractura que conlleva esta enfermedad. El proyecto, que se rodará en Madrid, se estrenará en octubre en fechas próximas al Día Mundial de la Osteoporosis.

Concha Velasco

Concha Velasco

La veterana actriz no estará sola. Velázquez estará acompañada por un sinfín de caras conocidas. Entre ellos se encuentran: Adriana Torrebejano, Kira Miró y Fran Perea. Juntos, se pondrán al servicio de una historia llena de emociones y con un mensaje inspirador y cálido para todos los afectados por la enfermedad y sus familiares.

Así es "Mañana y siempre"

"Mañana y siempre" es un cortometraje que retrata cómo reacciona una familia cuando la abuela es diagnosticada con osteoporosis. Este estará contado bajo la mirad de una niña de ocho años llena de vitalidad e ilusión. Se trata de una historia íntima y familiar, que va alternando secuencias oníricas y mágicas que surgen de la perspectiva infantil.

El cortometraje de Manuel M. Velasco y su madre es la pieza central de la campaña "Tus huesos". "Mañana y siempre", que persigue sensibilizar a la sociedad sobre la verdadera cara de la osteoporosis y las trágicas consecuencias que pueden derivarse de las fracturas por fragilidad ósea, tales como la pérdida de movilidad, que están asociadas con una mayor mortalidad, morbilidad y el incremento del riesgo de sufrir fracturas adicionales.

Se trata de un proyecto desarrollado por la Fundación Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Óseas (FHOEMO), la Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral (SEIOMM) y la asociación de pacientes AECOSAR (Asociación Española con la Osteoporosis y la Artrosis), con la colaboración de la farmacéutica biotecnológica Amgen y la biofarmacéutica UCB.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series