FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': Las Campos emparentadas con la aristocracia italiana

APROBADA

Las redes aprueban el estreno de Sabuesos: "Una serie que vale la pena desde el primer minuto"

La 1 estrenaba anoche en prime time su nueva serie para todos los públicos y las redes la valoran positivamente.

Por Pedro PonsPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 11:17 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 11:17

Serie relacionada

Sabuesos

Sabuesos

2018

España 1 temporada 10 capítulos

ComediaCrimen

7,1

Popularidad: #792 de 3.432 Ranking Sabuesos

  • 7

  • 2

Television Española terminaba julio por todo lo alto con el estreno de 'Sabuesos', la nueva apuesta de La 1 para las noches de los martes. Una serie familiar que pretende reunir a los más jóvenes de la casa con los de mayor edad aprovechando la temporada de verano. Además, la ficción posee una característica muy atípica y es que la serie tiene por protagonista al agente secreto perfecto: un Jack Russell Terrier llamado Max.

El perro Ramsés y Salva Reina, en una escena de 'Sabuesos'.

El perro Ramsés y Salva Reina, en una escena de 'Sabuesos'.

Max es interpretado por Ramses, un can que hereda una reputación de lo más alta que le será difícil superar ya que es el hijo de Cook, uno de los perros más famosos de la televisión por meterse en el papel de Pancho en los anuncios de la Lotería Nacional. Aunque el papel que más cautivó al público fue en el que daba vida a Valentín, el gran amigo de Vicenta (Gemma Cuervo) en 'Aquí no hay quien viva'. También se lo pudo ver en 'Los Serrano', en 'La que se avecina' y en 'Física o Química'.

Pero Ramses no estará solo, sino que le acompañará Alberto (Salva Reina), un guardia de seguridad que aspira a ser detective pero que no consigue ni a la de tres sacarse la licencia. Además, es desahuciado y tendrá que irse a vivir con su cuñada que, encima, es su amor platónico desde que era pequeño. Por suerte, toda la mala suerte del aspirante a Sherlock Holmes cambiará cuando conozca a Max, un perro muy especial, no solo por ser deductivo, inteligente y profesional, sino por tener la sorprendente capacidad de hablar.

Las redes descontentas con el acento estándar

Ya sabemos que los usuarios esperan ansiosos los estrenos de televisión para opinar a golpe de tweet. Esta vez, no ha sido para menos y las redes, a pesar de mostrar un agrado generalizado, se encuentran bastante descontentos por un detalle. Lo que más ha molestado a los espectadores es que los actores, de característico acento andaluz, hayan sorprendido en la ficción con un castellano estándar. Pero en cuanto a la serie en sí, ha gustado mayoritariamente y ha recibido notables críticas en cuanto a guión, reparto, producción y realización.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series