FormulaTV

VUELVE TRAS LA POLÉMICA

'General hospital': Genie Francis confirma su regreso a la ficción tras ocho meses de ausencia

Laura Spencer volverá al hospital de Port Charles en los próximos episodios.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 18:04 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 18:06

La histórica serie de ABC, 'General Hospital', volverá a contar con uno de sus personajes más icónicos en los nuevos capítulos. Genie Francis, la actriz que dio vida a Laura Spencer, volverá a aparecer en la nueva temporada de la ficción retomando uno de los personajes más característicos, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Genie Francis con el contrato de 'General Hospital'

Genie Francis con el contrato de 'General Hospital'

Genie regresa al serial ocho meses después de su última aparición, el pasado 22 de enero. La popular actriz volverá así después de una polémica salida a principios de año cuando la cadena anunció que no le renovaba el contrato como personaje regular, pasando a ser episódico. Esto provocó el enfado de los seguidores de la serie. La primera aparición en el serial de la actriz se produjo en 1976 donde se mantuvo hasta 1984 cuando abandonaría la serie para volver en diferentes ocasiones a lo largo de los años.

Según ha explicado Frank Valentini a TV Line, el productor ejecutivo de la serie, en su cuenta de Twitter, se encuentran emocionados de la reincorporación de Genie al reparto de la ficción. Además, Valentini afirma tener ya una emocionante historia para ella. Las declaraciones de Genie no se hicieron esperar al conocer la noticia y la popular actriz afirmó sentirse entusiasmada con el proyecto en su cuenta de Twitter: "Espero con interés el próximo capítulo de este personaje histórico"

Una serie histórica

La ficción médica, nominada a los Premios Emmy en 1971 a Mejor programa diurno-drama, es el formato de mayor duración de la historia de la cadena americana. 'General Hospital', emitida ininterrumpidamente desde 1963, cuenta con más de 13000 episodios y 50 años de emisión, y narra la historia de los trabajadores del hospital de la ciudad de Port Charles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series